Rocío Flores más maquillada que nunca con el contorno de ojos marcado y un piercing

Rocío Flores anuncia emocionada que pronto habrá un bebé en su familia

La hija de Antonio David va a convertirse en tía

Rocío Flores ha recibido la mejor de las noticias. La joven, que sigue haciendo frente a las polémicas familiares y a punto de ver a su madre reaparecer nuevamente en televisión, acaba de llevarse una gran alegría.

Y es que la hija de Antonio David, ¡será tía próximamente! Así lo ha anunciado ella misma a sus seguidores.

A pesar de que el año no ha comenzado de la mejor manera para la joven, que tras el divorcio de su padre, ha visto como el exguardia civil le había ocultado su nueva relación con Marta Riesco.

Esta buena noticia le ha dado el impulso necesario para ilusionarse. La nieta de 'la más grande' ha compartido una preciosa fotografía en la que aparece besando el vientre de una de sus mejores amigas.

Rocío Flores besando la tripita de embarazada de su amiga
Rocío Flores besando la tripita de embarazada de su amiga | LND

"Feliz. Voy a ser tía de un bebé precioso. Ahora a darle mucho amor. Enhorabuena, amiga. Te adoro", escribía emocionada.

Rocío ya explicaba en varias ocasiones que ella siempre ha tenido en mente la idea de convertirse en madre joven.

De momento, mantiene una relación más que estable con su novio, Manuel Bedmar, con el que vive en compañía de una adorable mascota.

Así, puede que el embarazo de su amiga la anime a ella también a dar ese importante paso. Y es que ya ha habido ocasiones en las que ha bromeado con un 'supuesto embarazo'.

"Tenéis nuevo sobri virtual", anunciaba divertida. Además, le gastaba una buena broma a su padre diciéndole que "iba a convertirse en abuelo". 

"No os imagináis la cara que ha puesto mi padre cuando le he dicho que llegaba un nuevo miembro a la familia", compartía Ro con sus seguidores.

"Lo tienes que bañar tú, papá", le decía a Antonio David. Y es que la joven se refería a que el exguardia civil tendría que hacerse cargo de un Tamagotchi, una mascota electrónica.

Rocío Flores desea convertirse en madre muy pronto

A pesar del deseo de Rocío Flores de convertirse en madre joven, ella misma dejaba claro que "ahora mismo no es el momento".

Era durante su paso por Supervivientes donde hablaba abiertamente sobre el tema. "Me encantaría tener un bebé", reconocía.

Una idea que no le hace mucha gracia a su núcleo familiar, concretamente a Ana María Aldón, junto a la que vivió la experiencia. 

"Pero Rocío, tú eres muy joven todavía. Y tu padre no tiene edad aún de ser abuelo, aún puede tener algún niño más", trataba de razonar la mujer de Ortega Cano.

Montaje de fotos de Antonio David Flores y sus hijos: Rocío y David Flores Carrasco
Rocío Flores podría convertir a su padre en abuelo dentro de poco | La Noticia Digital

"Yo a mi padre se lo he dicho, que quiero otro hermanito. Me han dicho que no, así que les he dicho que o me dan un hermanito o tienen un nietecito…", replicaba la joven. 

"¿Por qué te crees que vino Lola al mundo? Porque fui superpesada diciendo todo el rato 'quiero un hermano, quiero un hermano, quiero un hermano'", confesaba.

Mientras tanto, desde plató, Antonio David no se mostraba para nada sorprendido. "Ya lo sabía, sé que quiere ser madre y a mí me encantaría ser abuelo. Lo que ha contado es real", aseguraba. 

Stroy de Instagram
Story de Rocío Flores con su novio Manuel Bedmar | Instagram

La nieta de La Jurado tiene claro que la decisión de tener un hijo no depende solo de ella. "Quiero serlo pronto, pero depende también de Manuel".

De momento, la colaboradora de El Programa de Ana Rosa tiene claro que le gustaría que fuese un niño. Algo que daba pie a un buen cachondeo buscándole un posible nombre. 

Jorge Javier Vázquez llegaba a sugerirle el nombre de Fidel, al igual que el marido de su madre.

Mientras que ella, siguiéndole el juego, apostaba por otro: "Que se llame Jorge Javier", apuntaba cuando todavía se llevaba bien con el presentador.