Kiko Hernández lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y ha amasado una fortuna de tamaño colosal. El colaborador más famoso de Telecinco ha sabido invertir su patrimonio a la perfección, de hecho tiene varios negocios fuera de la pequeña pantalla.
Todo iba bien hasta que ha salido a la luz una información que le ha dejado completamente fuera de juego.
Kiko Hernández siguió los pasos de su compañera Belén Esteban, quien ha decidido montar una empresa de productos de alimentación. El antiguo concursante de Gran Hermano sacó al mercado unas aceitunas que pretendían ser toda una revolución. El problema es que esta aventura ha sido una auténtica tragedia y, supuestamente, ha perdido mucho dinero.
Kiko, según la gente que le conoce, es un “trabajador nato”, motivo por el que pasa gran parte de su tiempo dentro de la cadena. Lleva trabajando bastantes años en el negocio del corazón, por eso sabe que sus días en televisión están contados. Ha decidido buscarse un futuro lejos del mundo del espectáculo, pero lo cierto es que no le será nada fácil.
El polemista de Sálvame no disfruta de una buena imagen pública, de hecho ha tenido que retirarse varias veces por la presión mediática. Tiene un temperamento bastante fuerte y no termina de encajar en el público, quien le tiene en el punto de mira. Esa es una de las razones por las que sus negocios no funcionan cómo debería, pues los espectadores no confían en él.
Kiko pensaba que su marca de aceitunas iba a ser un éxito, pero se equivoca y, lamentablemente, ha perdido mucho dinero. Por suerte, no será un problema para él, pues tiene un patrimonio envidiable y disfruta de una situación financiera privilegiada. Aunque sus hijas Abril y Jimena deberían tener cuidado, pues las malas inversiones podrían minar la gran fortuna a largo plazo.
Kiko Hernández se marchará de la televisión
Kiko es consciente de que su futuro en el programa Sálvame tiene fecha de caducidad, entre otras cosas porque ya no tiene tanto éxito. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez ha perdido mucha audiencia en los últimos meses y cada vez hay más recortes. Hernández tiene el puesto asegurado porque es un colaborador fundamental, pero él tiene bastante miedo.
El antiguo concursante de Gran Hermano empezará a trabajar en el teatro a partir del mes de febrero, algo que le distanciará de Mediaset. Poco a poco se va a alejando de la pequeña pantalla y los expertos piensan que terminará desapareciendo para siempre. Es posible que esté utilizando sus ahorros para invertir en nuevos proyectos, así que sus herederos deberían estar preocupados.
Hernández ha amasado un patrimonio bastante potente y por el momento no está teniendo pérdidas grandes. Es cierto que su negocio de aceitunas ha ido peor de lo que esperaba, pero ha cubierto este drama con otros éxitos profesionales. Todo hace pensar que la obra de teatro que protagonizará, llamada Distinto, le generará grandes beneficios.
Kiko Hernández promete que en su casa no hay dinero
Kiko vive en una lujosa vivienda situada a las afueras de Madrid y todo el mundo sabe que su economía está bastante saneada. El colaborador tiene miedo de que le entren a robar, pues ha mostrado el interior de su domicilio en una conocida revista. Por eso ha asegurado que dentro de la misma no guarda ni un solo euro y que además tiene “dos sistemas de seguridad”.
Hernández tiene muchos enemigos, gente que se ha alegrado de la caída de su negocio de aceitunas. Sin embargo, esta empresa no le supondrá la ruina absoluta porque el tertuliano tiene dinero suficiente para hacer frente a las pérdidas. Su familia y herederos pueden respirar tranquilos durante un tiempo.