Kiko Hernández está en todo. La tensión existente entre Antonio David y los colaboradores de Sálvameestá más patente que nunca. El exguardia civil arremetía recientemente contra el programa y su hija Rocío se veía obligada a intervenir para evitar que la situación se complicase. Y, como no, Kiko Hernández se ha querido meter de por medio.
Los reporteros se peleaban con conseguir sacarle alguna declaración, incluidos aquellos provenientes deSálvame.
"Habéis visto mi directo. Soy el número 7 en el top ten de España, gracias a toda esa gente que me ha visto", presumía el padre de Rocío Flores. Es gracias a su canal donde Antonio David se desahoga y arremete contra sus enemigos, los que fuesen sus compañeros de La Fábrica de la Tele.
Tras escucharle, Kiko Hernández no podía evitar salir al paso de las declaraciones. Y lo hizo, por cierto, de forma muy particular, pues sacó a relucir el tema de los hijos.
KIko Hernández y su séquito de Sálvame, señalados
"¿Esto va a salir en Sálvame?", explotaba furioso ante la tensa mirada de su hija, que no sabía qué decir para tranquilizarle.
"Una cosa ¿puedo hablar?", insistía. "¿Me vais a grabar? ¿Esto va a salir en Telecinco?", proseguía.
"¿En Sálvame va a salir también?", quiso saber, a lo que los presentes le respondían que sí. Pero, justo cuando se disponía a soltar lo más grande y perder el control, su hija tomaba la palabra.
"Papá, vámonos", le pedía desesperada la joven. "Voy a decir una cosa", continuaba el ex de Rocío Carrasco sin hacerle caso. "Sois unos acosadores de mujer, a ver si lo ponéis. Destruís a las personas".
"No, no, no, no, no. Vámonos te digo", le suplicaba la joven y finalmente cedía.
Unas durísimas palabras que no han pasado desapercibidas en el programa. "Acaba de perder los nervios en Atocha, estaba fuera del control de su hija, ha hecho declaraciones muy alterado contra este programa", comentaba Jorge Javier desde plató.
Kiko Hernández le echa en cara a Antonio David su cobardía
Poco después, era Kiko Hernández el que tomaba la palabra y sacaba a relucir el tema de los hijos.
"Te recuerdo también que ahora desprecias a Sálvame, pero eras tú el que mendigaba por los pasillos que te contrataran como colaborador", le echaba en cara a Antonio David.
"Y si no estás aquí es por todo lo que has hecho durante 25 años, por todo lo que ha denunciado públicamente Rocío Carrasco en su docuserie".
"Por cierto, hablando de Rocío Carrasco. Hace muchas semanas que se emitió la miniserie, muchos meses, la verdad", proseguía.
"En ella decía que no tratabas bien a las mujeres, te ponía de maltratador. En lugar de ponerte a hacer vídeo chorras, ¿por qué no la has demandado? ¿No has tenido tiempo para demandarla?", le preguntaba mirando a cámara.
"Dicen eso de mí y no tengo otra cosa que hacer. Ni vídeos ni no vídeos, lo primero que hago es demandar. ¡Cuidado!", advertía.
De esa forma, el colaborador daba a entender que el padre de Rocío Flores no se atrevería a interponer una demanda contra Carrasco, porque eso provocaría que se reabra la causa archivada en su contra.
Y eso claramente no le interesa, ya que podrían aportar nuevas pruebas o testimonios en su contra.
Lo que nadie puede quitarle a Antonio David de las manos, es la satisfacción por haberle ganado la victoria judicial a La Fábrica de la Tele.
El que fuese yerno de 'la más grande' demandaba a la productora por despido improcedente, solicitando además daños morales. Algo con lo que se veían obligados a indemnizarle con 82.000 euros.
De momento, Antonio David también tiene serios problemas personales, ya que todavía no firma el divorcio con Olga Moreno. Mientras que, su actual novia, Marta Riesco, empieza a perder la paciencia.
"Yo tengo una duda muy importante y que es una de las dudas del futuro sobre la relación entre Marta Riesco y Antonio David", le atizaban desdeSálvame.
"Mi duda es si él, que es un gran defensor de la custodia compartida, ¿también va a pedir la custodia compartida de la hija que tiene con Olga Moreno?", apuntillaban.