Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos

La teoría sobre la ruptura de Anabel Pantoja: un embarazo que no llegó a buen puerto

Las redes se han llenado de comentarios al respecto

La ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha revuelto el panorama mediático. Y es que después de que la sobrinisima hablase abiertamente sobre los motivos que la han llevado a ponerle fina su matrimonio, las redes no han tardado en elaborar teorías.

"Hay ruptura", comenzaba explicando en Sálvame. "Entiendo que para todos haya sido un shock", reconocía.

Según Anabel, la decisión de romper la tomó ella. "Una pareja después de cuatro años, una de las personas se puede desgastar. El amor se desgasta".

Para la sobrina de Isabel Pantoja "hubo un momento que marcaba un antes y un después en su relación, que es cuando él ha vuelto de Supervivientes".

Anabel Pantoja estuvo a punto de cancelar su boda
Anabel Pantoja estuvo a punto de cancelar su boda | Telecinco

"A lo mejor la que no ha sabido estar a la altura he sido yo, veía todo muy dormido. Yo estoy muy activa, moviéndome de un lado para otro. Quiero hacer cosas juntos, enfocarnos en nuestros proyectos, pero todo estaba muy parado".

"Yo quería salvarlo todo, porque yo veía mi mundo con él", relataba con lágrimas en los ojos. Sin embargo, también matizaba que "después de la boda me pasa algo personal que a mi me distancia".

Aunque Anabel se negaba a entrar en detalles, asegurando que era un tema sobre el que no le apetecía hablar y prefería guardarse para ella. 

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Anabel Pantoja y Omar el día de su boda | Gtres

"No supo estar a la altura", sentenciaba a Omar. "Llegó un punto en el que tuvimos que replantearnos lo que nos pasaba, porque no éramos capaces de dejar el móvil, mirarnos a la cara o abrazarnos".

El suceso que habría propiciado la ruptura de Anabel y Omar

Así, los seguidores de Sálvame no tardaban en elaborar una firme teoría sobre lo que pudo pasar entre Anabel y Omar para llevarles a distanciarse hasta ese punto. Una situación muy difícil en la que la Pantojita sintió la necesidad de huir a Cantora para refugiarse durante varias semanas.

"Aprovechando un adverbio terminado en 'mente', ya que Anabel no para de decir obviamente y evidentemente... Presuntamente: Tuvo un aborto natural o provocado. Y en ninguno de los dos se vio apoyada por Omar", razonaba uno de los usuarios.

"¿No será que Anabel se casó embarazada, por eso no quiso cancelar la boda a pesar de no estar en el mejor momento?", se preguntaba otro. "Y luego al tener la pérdida Omar no dio la talla y allí ya se fue todo al traste, normal". 

Anabel se ha roto en Sálvame
Anabel se ha roto en Sálvame | Telecinco

La emoción de la prima de Kiko Rivera  al oír a Jorge Javier Vázquez referirse a la posibilidad de tener niños, parece darle credibilidad a esta versión. 

"Yo creo que Belén ha frenado a Anabel para que no diga lo del aborto, y a raíz de eso creo que Omar no estuvo a la altura y por eso el desgaste fue mucho más rápido".

Y los comentarios al respecto no han dejado de sucederse. "Cada vez estoy más segura de que sufrió un aborto. Cuando Jorge Javier ha mencionado lo de tener hijos en una relación rota, Anabel se ha emocionado bastante".

"Pues yo al final lo que he entendido es que supuestamente se casó embarazada y en Cantora tuvo un aborto y el otro no estuvo a la altura o no le dio importancia. Y ahí a ella ya le cambió el chip. Es mi opinión".

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Anabel Pantoja y Omar han roto cuatro meses después de su boda | Gtres

De momento, Omar se ha negado a pronunciarse o decir nada al respecto, aunque ciertos amigos aseguraban que las palabras de Anabel le habrían dolido.

Sobre todo, porque el canario consideraría que su ex le habría dejado mal públicamente. Y más al insinuar que no supo dar la talla en ciertos momentos de su relación.

Lo que la Pantojita sí que quiso dejar muy claro es que no había ninguna tercera persona que la haya llevado a tomar la decisión.