Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos

Anabel Pantoja suma su tercera separación y un nuevo fracaso amoroso

Anabel Pantoja ha tenido relaciones importantes en su vida

Anabel Pantoja empezó su trayectoria televisiva eclipsada por la fama de sus apellidos y en un primer momento nadie reparó en ella. Pero el paso del tiempo le ha convertido en un personaje independiente e incluso disfruta de más poder mediático que su familia. En los últimos días se ha convertido en la protagonista indiscutible de la prensa del corazón por una noticia realmente sorprendente.

Anabel Pantoja ha puesto fin a su matrimonio con Omar cuatro meses después de oficializar su historia de amor en la isla La Graciosa. La boda fue uno de los eventos más comentados de 2021 y todos los periodistas se desplazaron hasta Canarias para cubrir el enlace. El problema es que la colaboradora sevillana se dio cuenta de que Omar no le hacía completamente feliz.

Imagen de Anabel Pantoja junto a Omar Sánchez
Anabel Pantoja ha puesto fin a su historia de amor con Omar | EP

Anabel, según su entorno cercano, ha sido muy valiente porque ha tenido la fortaleza de ser sincera con su marido Omar Sánchez justo a tiempo. Antes de engañarle ha preferido contarle la verdad y explicarle el motivo por el que ya no está a gusto a su lado. Este es el tercer fracaso sentimental serio de la sobrina de Isabel Pantoja, pero ella sigue creyendo en el amor.

La tertuliana ha confesado que lleva toda la vida teniendo pareja y ahora cree que lo mejor para ella es estar soltera y ser libre. Según ha contado, cuando conoció a Omar y empezó a salir con él acababa de salir de una relación bastante tormentosa. Su último novio antes del canario se llama Juanlu Viñolo y todo hace pensar que esta historia de amor está plagada de sombras.

Anabel mantuvo una relación con Juanlu que le dejó marcada, de hecho ella no quería volver a enamorarse cuando conoció a Omar Sánchez. La sevillana estuvo con Juanlu Viñolo de 2014 hasta 2017 y después se dieron una segunda oportunidad que terminó en tragedia. Parece que la sobrina de Isabel no ha tenido tanta suerte en su vida sentimental como en el terreno laboral.

Anabel Pantoja rompió con su ex antes de trabajar en Telecinco

Anabel, tal y como ella ha contado, ha ido encadenando relaciones hasta que conoció a su exmarido Omar, por eso ahora quiere estar sola. Antes de empezar con Juanlu Viñolo fue novia de un discreto joven llamado Antonio Sánchez, pero rompió con él antes de concursar en Supervivientes. Recordemos que la sevillana participó en el programa anterior y a partir de ahí comenzó a brillar en Telecinco.

La sobrina de Isabel Pantoja estuvo saliendo con Antonio Sánchez dos años, concretamente desde 2012 a 2014, año en el que comenzó a crecer. Quería disfrutar de la fama en solitario porque este noviazgo no funcionaba bien. La sevillana ha sufrido mucho por amor, aunque no ha perdido la esperanza de encontrar a una persona que le haga sentir plenamente a gusto.

La colaboradora ha concedido una entrevista bastante sincera en el programa Sálvame para explicar lo que le ha pasado con su exmarido. Después de la boda se dio cuenta de que necesitaba avanzar y él no estuvo a la altura porque tenía la cabeza en otra parte. Sin embargo, Pantoja no le responsabiliza y piensa que quizá es ella la que originó la crisis.

Anabel Pantoja conoció a uno de sus novios en televisión

Anabel primero estuvo con Antonio Sánchez y luego con Juanlu Viñolo, pero antes de ellos hubo otra persona. Estamos hablando José López Balado, un concursante de Supervivientes al que conoció cuando comenzó a trabajar en Telecinco. Esta relación fue bastante estable, pero terminó fracasando.

La tertuliana ha tenido tres parejas importantes antes de conocer a Omar Sánchez. El canario le enamoró y todo hacía pensar que iba a ser el definitivo, pero no ha sido así. Lamentablemente el matrimonio no ha llegado a buen puerto y han decidido tomar caminos separados.