Carmen Borrego y Carmen Rosa

Carmen Rosa, la hija de Carmen Borrego, se rompe al ver la foto de su prima

Carmen Rosa ha estado mucho tiempo alejada de Alejandra Rubio

Carmen Rosa Almoguera, hija de Carmen Borrego, se ha convertido en una persona bastante perseguida por los medios de comunicación. No quiere saber nada de la fama del clan Campos, pero inevitablemente protagoniza muchos escándalos porque su familia le sitúan en el punto de mira. Recientemente ha salido publicada una fotografía que está dando mucho de qué hablar y que no deja en buen lugar a su prima Alejandra Rubio.

Carmen Rosa tiene prácticamente la misma edad que su prima Alejandra, han crecido juntas y disfrutan de una unión bastante especial. El problema es que Rubio arremetió públicamente contra Carmen Borrego y esta relación se quedó en el aire durante muchos meses. Las nietas de María Teresa Campos han estado lejos durante una época, pero ahora todo parece haberse solucionado.

Carmen Borrego y su hija paseando por la calle
Carmen Rosa ha estado al margen de todos sus conflictos familiares | GTRES

Carmen Rosa ha celebrado su cumpleaños con una fiesta que ha reunido a las Campos más mediáticas: su madre Carmen, su tía Terelu y Alejandra. Las cuatro han posado en una instantánea que Borrego publicó en su cuenta de Instagram para informar de que el conflicto se había terminado. Sin embargo, Alejandra Rubio ha explicado en Viva la Vida, espacio en el que colabora, que todavía falta tiempo hasta enterrar el hacha de guerra.

 

Carmen Borrego está desesperada porque no sabe cómo recuperar a su sobrina Alejandra, quien sigue decepcionada con ella. La joven ha explicado que deben mantener una conversación tranquila, pero este evento parece que no va a llegar nunca. Mientras Borrego no le explique a Rubio el motivo por el que estuvieron enfrentadas la batalla continuará abierta.

Carmen Rosa Almoguera pensaba que las Campos habían dejado atrás sus diferencias, pero se equivocaba por completo. Su prima Alejandra, a pesar de haber posado con su Carmen Borrego, exige recibir ciertas explicaciones por comportamientos que no entiende. Esta determinación ha roto a la hija de Borrego, quien pensaba que todo se había solucionado.

Carmen Rosa escucha a su tía Terelu Campos

Carmen Rosa Almoguera está cansada de soportar ciertos problemas porque ella no tiene nada que ver en la batalla familiar. Ha seguido de cerca el conflicto y es consciente de todos los pasos que ha dado su clan en los platós de Telecinco. Su tía Terelu dio un golpe en la mesa para dejar claro que solamente había una cosa por la que lucharía hasta el fin: para proteger a su hija Alejandra.

“A mí me duele mi hija y si suena muy Pantoja me lo paso por el forro porque en la juventud todos nos equivocados. Tenéis una memoria muy frágil porque si uno no se equivoca en la juventud, ¿cuándo lo va a hacer? Cuando alguien quiere a alguien, lo quiere y le aconseja en la privacidad”, declaró Terelu en Viva la Vida bastante molesta.

Alejandra Rubio le agradeció a su madre que se pronunciara en un tono tan contundente, aunque ella no necesita defensa ninguna. Es la única Campos que sigue en pie de guerra porque siente que todavía no ha recibido las explicaciones pertinentes. Lo más grave de todo es que piensa que la conversación que está esperando jamás se producirá, así que la guerra no finalizará nunca.

Carmen Rosa conoce toda la verdad

Carmen ha vivido con su abuela María Teresa Campos mucho tiempo, así que conoce a la perfección todos los secretos familiares. Su punto de vista resultaría bastante atractivo, pero ella no hablará nunca en los platós de Telecinco. Ya posó en la portada de una conocida revista y este atrevimiento todavía sigue dando mucho de qué hablar.

La hija de Borrego quiere ser una persona anónima, pero sus enemigos le recuerdan continuamente que vendió una exclusiva en una publicación. Desde entonces ha sido mucho más discreta, aunque hay muchas fotografías de ella circulando por las redes sociales.