Anabel Pantoja mira llorando a su novio durante su boda

Anabel Pantoja hace frente a la peor de las traiciones: Ha sido alguien de su entorno

Alguien muy cercano a Anabel Pantoja habría dejado caer los rumores de infidelidad

Tras anunciar y confirmar oficialmente su ruptura con Omar Sánchez,  Anabel Pantoja se muestra completamente rota. 

La sobrina de la tonadillera más mediática se ha pronunciado públicamente y ha confesado que ha sido ella la que ha tomado la decisión de separarse.

"Hay ruptura", ha anunciado entre lágrimas. "Entiendo que para todos haya sido un shock", decía sobre la sorpresa que ha supuesto para todos. 

"Llevo aquí dos semanas y he sido una coraza, pero nadie se ha dado cuenta", añadía. Pero, la Pantojita sí que ha querido dejar claro que la decisión la ha tomado ella. "Yo no sé como ha llegado a tantas personas y se ha terminado filtrando. Nosotros hemos tenido crisis y es una cosa que es nuestra".

Anabel se ha roto en Sálvame
Anabel se ha roto en Sálvame | Telecinco

Kiko Matamoros  advertía a su compañera con que podría haber sido traicionada por alguien de su entorno más cercano. 

Alguien que habría filtrado la información y que habría provocado que estallase la bomba. "Hay un momento en el que he visto que no avanzo, que es cuando él ha vuelto de Supervivientes", ha seguido explicando la sobrina de Isabel Pantoja.

"A lo mejor la que no ha sabido estar a la altura he sido yo, veía todo muy dormido. Yo estoy muy activa, moviéndome de un lado para otro. Quiero hacer cosas juntos, enfocarnos en nuestros proyectos, pero todo estaba muy parado".

Anabel también ha tocado el tema de su boda, que al parecer no fue el cuento de hadas que ella tanto soñaba. En ese momento, y según sus propias palabras, ellos no estaban bien, pero que lo hicieron esperando poder recuperar la ilusión. 

Anabel Pantoja estuvo a punto de cancelar su boda
Anabel Pantoja estuvo a punto de cancelar su boda | Telecinco

"Yo quería algo especial, pero íntimo, con dos amigos. Pero empezaron a sumarse, y de ahí pasamos de diez personas a un montón. Además, lejos de casa, yo quería casarme en Sevilla", ha confesado.

"Eso sumado a los problemas que tuvimos, que no había manera y parecía misión imposible", ha recordado haciendo referencia a los baches que tuvieron que enfrentar para casarse.

Anabel Pantoja llegó a replantearse su boda con Omar

Anabel llegaba incluso a replantearse seriamente la boda, sobre todo por el fallecimiento de su abuela. Sin embargo, finalmente tomaba la decisión de seguir adelante.

"Yo quería salvarlo todo, porque yo veía mi mundo con él", ha relatado con lágrimas en los ojos. "Después de la boda, me pasa algo personal que a mi me distancia. Él se relaja, y estábamos juntos, pero cada uno por su lado".

"La boda fue una oportunidad para seguir adelante con todos los sueños que teníamos pendientes". "Llegó un punto en el que tuvimos que replantearnos lo que nos pasaba, porque no éramos capaces de dejar el móvil, mirarnos a la cara o abrazarnos".

Una drástica decisión que marca un antes y un después en la vida de la prima de Kiko Rivera, que incluso se ha ido de casa. 

Foto de la pareja
Anabel Pantoja y Omar Sánchez tuvieron que enfrentar muchos problemas | GTRES

"Creo que él lo ha tomado peor que yo", decía sobre la reacción que ha tenido Omar. "Él necesita su tiempo y digerirlo, porque le ha llegado de golpe". "A pesar de tener roto el corazón, sé que él me quiere". Además, ha desvelado que 'el Negro' le ha llegado a preguntar si había alguien más. 

"Me gustaría dejar claro que vengo aquí a dejar claro lo que ha pasado, pero no a desmentir nada", ha argumentado sobre los rumores de la existencia de una tercera persona.

Aunque Anabel Pantoja deja muy claro que "no ha habido terceras personas. Podemos tener amigos que sean solteros". "Una pareja después de cuatro años, una de las personas se puede desgastar. El amor se desgasta", ha dado a entender. 

Hasta los amigos más cercanos de Anabel y Omar se quedaban impactados con la noticia, pero había quien ya lo sospechaba. Ese es el caso de Raquel Bollo, que estuvo presente en la ceremonia de su boda.

"Tenía la impresión de que iban a durar poco. Él es muy buen niño, pero sus formas de ser son muy diferentes… Yo sabía que a Anabel se le iba a quedar chico Canarias", comentaba la colaboradora en Viva la vida.

Era la propia diseñadora la que confirmaba de boca de su amiga que ella y su marido habían decidido darse un tiempo. "Sí que es verdad que estaban atravesando una crisis y que Anabel le había pedido un tiempo a Omar hace quince días", explicaba hace unos días.