Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con cara seria

Omar Sánchez hiela el alma con su mensaje a altas horas de la madrugada

Omar Sánchez publica unas desgarradoras palabras que evidencian cómo se encuentra

Omar Sánchez se ha pronunciado hace apenas unas horas tras confirmarse la ruptura con Anabel Pantoja. El canario ha procurado mantenerse en un segundo plano para dejar que sea su ex la que maneje los tiempos.

Ahora que se han conocido los motivos del divorcio y que ha sido ella la que ha tomado la determinación, llega el momento de Omar. "La que no he estado a la altura he sido yo, pero he visto todo muy dormido", explicaba la sobrinísima.

Tras su confesión, todos los medios acudieron a Pozo Izquierdo para conocer la versión de él. No obstante, aunque se mostró sereno, esta madrugada publicaba un mensaje que hacía saltar las alarmas.

Omar Sánchez y su preocupante mensaje tras confirmarse su divorcio

No es fácil superar una ruptura y más aún para la persona que es dejada. En estas se encuentra Omar Sánchez, cuatro meses después de su matrimonio con Anabel Pantoja. Por parte de ella no hay marcha atrás y ha tomado la determinación, siendo consciente de las consecuencias.

"He reflexionado y ahora mismo hay cariño y hay afecto, pero no hay más", explicaba en el plató de Sálvame. El surfero le dio todo el tiempo que necesitó y le pidió que se lo pensara bien, pero Anabel estaba decidida.

Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos
Anabel Pantoja pone punto y final a su matrimonio con Omar Sánchez | Mediaset

Durante su intervención en el programa, un reportero seguía muy de cerca al canario que se mostraba relajado. Una actitud que fue objeto de críticas y que su ex decidió defender. "Aunque le veáis sonriendo, está roto", decía.

Y no le faltaba razón, pues horas después Omar subía una storie a su cuenta de Instagram que dejaba en evidencia cómo se encontraba. Haciendo uso de una canción de Manuel Carrasco titulada Siendo uno mismo, el joven ha reflexionado sobre su situación.

Montaje de fotos de la historia de Instagram de Omar Sánchez afectado por la ruptura con Anabel Pantoja
Omar Sánchez y el mensaje publicado en su cuenta de Instagram | La Noticia Digital

Una publicación subida a las 5:36 de la madrugada y que dice así: "Qué duro es a veces vivir, pero es preferible sentir aunque nos duela la verdad".

Es evidente que el canario está atravesando uno de sus peores momentos y que le está costando asimilar la ruptura con Anabel Pantoja. Se le hacen muy complicadas y largas las noches sin ella, consciente de que no volverá a tenerla al lado.

Refugiándose en los suyos

Todo saltó por los aires el pasado fin de semana cuando se dio a conocer la ruptura del matrimonio. Aunque Kiko Matamoros apuntó a una tercera persona vinculada a Anabel, ella misma se encargó de desmentirlo rotundamente.

Lo suyo se debe a un desgaste de la relación y a la sensación de que estaba todo "muy dormido". Mientras Anabel Pantoja se refugia en su trabajo en las redes y en la televisión, él hace lo propio en su amada tierra.

De hecho, hace unos días subió una foto acompañado de un grupo de amigos mostrándose "afortunado de tenerlos". Está claro que Omar se apoya también en su círculo más cercano para poder superar el divorcio.

Y le va a venir muy bien porque, de los dos, es él quien peor lo está llevando. Intentó poner de su parte para evitar la ruptura, aunque un momento personal de Anabel Pantoja complicó las cosas.

Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, de perfil y con cara seria
Omar Sánchez es el que peor lo está pasando con la ruptura | Instagram: omar_sancheze33

Sin querer entrar en detalles, confesó que esa experiencia "me marcó" y lo tuvo que pasar "sola". Unas declaraciones que no le sentaron nada bien a su ex tras conocerlas de la boca de Marta López, quien le estaba poniendo al corriente de todo.

Tras esto, el canario subía una reflexión que, atendiendo a toda la canción, desvela el amargo momento que está pasando. "A veces sonrío sin ganas y al revés. A nadie importa, nadie tiene que saber", reza una de las estrofas.