Montaje con las caras de Elena Furiase y Lolita Flores

Elena Furiase toma una determinación con su madre Lolita Flores al leer su mensaje

Lolita Flores ha dejado preocupados a los suyos tras su último post en redes

Lolita Flores sigue preocupando a su familia, y, especialmente, a su hija  Elena Furiase. Como suele ser habitual en estos últimos tiempos, la artista española se ha dejado llevar por la espontaneidad a la hora de publicar otro de sus tan comentados posts en Instagram. En una nueva reflexión nocturna, la hija de Lola Flores ha dejado patente que no pasa por su mejor etapa a nivel de salud.

Lolita Flores confesaba hace unas semanas en Sábado Deluxe que está atravesando un tiempo de cierta inestabilidad en su salud. Tiene problemas de visión, a nivel óseo y musculares, y todos estos problemas físicos han provocado que tenga que aplazar varios proyectos.

Lolita Flores angustia a su hija Elena Furiase

Lolita Flores ha vuelto a dejar tocados a sus seguidores por la imagen que ha subido a sus redes. La artista ha compartido una extraña publicación. En esta, confiesa: "tengo mi ojo derecho malito. Se curará como mi corazón, como mi alma se ha curado tantas veces", comenzaba el post.

Eso sí, lo que nunca pierde Lolita Flores es el humor, y así ha quedado reflejado en este nuevo post. "Tengo vida, por eso me duele la ciática, porque como dice mi amigo Fransuá, mientras te duela algo, señal que estás viva", publicaba para la tranquilidad de Elena Furiase.

Por otra parte, la artista española quiso agradecer a sus acérrimos seguidores todo el cariño que le están dando. "Solo quiero decir desde mi almohada gracias, por seguirnos cada viernes en Tu cara me suena", confesaba. 

La mezcla de tópicos en el mensaje de Lolita Flores alarmó a su familia

Junto al texto, la artista adjuntó una foto sin filtro alguno y sin maquillar. Una imagen que suele ser habitual en los post nocturnos de Lolita. 

Lolita Flores
Lolita Flores no pasa por su mejor momento | Archivo

También habló sobre su profesión, de la ilusión que le provoca haber cumplido su sueño de ser madre, y a los amigos que tiene junto a ella. Sin duda, la 'ensalada' de tópicos en el mensaje de Lolita Flores fue el causante de la preocupación de los suyos.

"Orgullosa de mis hijos y luego de tener nietos. Gracias, una profesión que adoro y amigos pocos, pero buenos", ha escrito la cantante. 

Lolita y Rosario Flores participan en un encuentro virtual
Lolita Flores ha publicado otra de sus extrañas reflexiones en las redes sociales | Europa press

Y es que, a día de hoy, nadie sabe claramente cuál es su dolor más agudo o si realmente está feliz por todo lo que posee en su vida, aun sufriendo achaques.

"Las cicatrices quedan, pero esta soy yo, sin trampa sin filtros, sin muñecas, sin quitar las huellas. Gracias a todos por estar ahí, gracias, mil gracias. Aquí estaré mientras Dios quiera, tengo dos hijos maravillosos, un nieto que me tiene enamorada y otro que llegará. Lo que más deseaba era ser madre y lo conseguí", decía. 

Elena Furiase, preocupada por el estado de su madre

Lolita Flores no quiere preocupar demasiado a los que más la quieren, sus dos hijos. El caso es que Elena Furiase ha tomado una decisión, y no es otra que controlar más de cerca la salud de su madre. Ya son muchas las ocasiones en la que la artista española escribe ciertas cosas en su Instagram que alarman a los suyos.

Lolita y Elena Furiase sentadas en unos premios
Lolita Flores y Elena tienen una relación muy estrecha | GTRES

Y su hija no va a dejar que Lolita Flores siga viendo como su salud empeora como lo está haciendo de un tiempo a esta parte. Tiene claro que su madre necesita cuidarse más y no basar tanto su vida en el trabajo. Ya ha trabajado muchos años y el cuerpo le está diciendo basta, así que veremos si la actriz consigue que se cuide más en los próximos tiempos.