Después de finalizar su paso como jueza del programa de Antena 3, Tu cara me suena, Lolita Flores ha decidido regresar a Telecinco para hablar de su último problema de salud.
Este 15 de enero, la hija de La Faraona se sentó en el plató de Sábado Deluxe para contar todos los detalles de su enfermedad. La artista le confesó, muy preocupada, a Jorge Javier Vázquez que había perdido gran parte de la visión del ojo derecho.
"Veo borroso porque se me ha desprendido el humor vítreo, tengo la mácula un poco rota", aseguró ante toda la audiencia del programa.
Tras contar su dolencia, Lolita quiso compartir cómo llegaron a diagnosticarle esta enfermedad. Según ha contado la propia invitada, se trata de una patología que se puede operar, aunque su situación podría empeorar considerablemente.
Según los médicos, si la intervención no sale como debería, su visión podría pasar de un 60% a un 40%. "Me han dicho que espere diez o quince días y me han mandado un tratamiento. Pero me dicen que el postoperatorio puede ser mucho peor".
Los otros problemas de salud de Lolita Flores
En los últimos meses, Lolita Flores ha sufrido varios contratiempos de salud que le han obligado a abandonar, temporalmente, su actividad profesional.
A finales de noviembre del 2020, la actriz tuvo que parar en mitad de una función que representaba en Málaga tras encontrarse algo indispuesta.
Lo que nadie se podía imaginar es que, minutos después, una ambulancia se personaría en el teatro. Lolita Flores fue trasladada al hospital después de sufrir una fuerte arritmia.
Pero, tan solo un año después, la cantante volvió a correr la misma suerte. En octubre del 2021, la artista se vio obligada, nuevamente, a suspender su obra de teatro tras sufrir un doloroso ataque de ciática.
"Me fui a la clínica Centro a ver a mis doctores, que me hicieron una resonancia y tengo las lumbares un poco fastidiadas", confesó en su momento Lolita.
Lolita Flores habla de Isabel Pantoja
La entrevista de Lolita dio mucho de sí. Además de comentar con los colaboradores de Sábado Deluxe su estado de salud, la cantante aprovechó para dar su opinión acerca del complicado momento por el que está pasando Isabel Pantoja.
A pesar de no mantener la misma relación de amistad de hace años, la hija de Lola Flores contó cómo fue su última conversación.
â¶ï¸ VÍDEO: Antonio Resines está delicado y recibe el apoyo de sus amigos
Esta charla se produjo al poco de fallecer la madre de la tonadillera. "Hay cosas que están por encima del bien y del mal. Yo sabía lo que Isabel quería a su madre y estuvo al pie del cañón con mi madre, mi padre y mi hermano".
Lolita Flores ha querido dejar claro que, en todo momento, Isabel Pantoja le respondió de una forma muy “correcta y cariñosa”.
En cuanto a la relación que Isabel Pantoja mantiene con Kiko Rivera e Isa Pantoja, la invitada fue muy tajante al respecto: "No la reconozco".
"Yo me quedo con una Isabel muy diferente a la que estoy viendo. Yo conozco a la Isabel madre, hija, hermana, que lo único que ha hecho es ponerse a trabajar", aseguró.
Por otra parte, también quiso dar su opinión sobre uno de los episodios más desagradables que ha vivido la familia Pantoja en los últimos meses. La artista se refirió al momento en el que Isa Pi tuvo que saltarse los muros de Cantora para ver a su madre.
"Un hijo duele mucho, y aunque fuese un asesino le abriría la puerta, aunque luego me arrepintiera y le dijese de todo. La ropa sucia se lava en la lavadora", sentenció con dureza.