Montaje de fotos de Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios

Enrique Ponce renuncia a su gran sueño para poder seguir con Ana Soria

Ana Soria no se siente cómoda estando en el centro de la noticia

Enrique Ponce está en boca de todos porque supuestamente está atravesando una crisis de pareja con su novia Ana Soria. Recordemos que el torero decidió separarse de la empresaria Paloma Cuevas, su mujer y madre de sus dos hijas, para empezar una nueva vida. Desde entonces se trasladó a vivir a Almería, ciudad natal de Ana, quien está centrada en sus estudios de derecho.

 

Ana Soria ha sido acusada de estar aprovechándose de la fama de Ponce, pero lo cierto es que jamás ha protagonizado ningún revuelo. Se ha mantenido al margen del foco mediático, de hecho está molesta porque se están contando cosas que no son ciertas. Fuentes cercanas aseguran que no quiere entrar a desmentir ninguna historia porque los rumores “tienen fecha de caducidad”.

Enrique Ponce, según ha salido publicado, ha tomado una decisión que marcará para siempre el futuro de su trayectoria profesional. Hace unos meses decidió retirarse para disfrutar de su noviazgo con Ana Soria y alejarse de los conflictos televisivos. Algunos periodistas aseguran que está cansado de permanecer en la sombra, así que supuestamente estaba dispuesto a reaparecer por todo lo alto.

Enrique es uno de los mejores toreros del mercado, así que había recibido una oferta tentadora: regresar a las plazas mexicanas. El exmarido de Paloma Cuevas quería marcharse a México para demostrar que sigue siendo un gran profesional, pero finalmente no lo hará. Sabe que este gesto podría generar problemas en su relación con Ana y ha preferido no correr ese riesgo.

Primer plano de Enrique Ponce y Ana Soria serios
Enrique Ponce quiere proteger a Ana Soria y está mirando por su bienestar | Europa Press

La joven estudiante de derecho, siguiendo la información  proporcionada por su entorno, está encantada con Ponce. Tienen “peleíllas tontas”, pero en ningún momento la situación ha sido grave ni han pensado en poner fin a la historia de amor. La pareja ha hecho frente común para superar la tormenta mediática cuanto antes, pues jamás contarán lo que está sucediendo realmente.

Enrique Ponce protegerá a Ana hasta el final

Enrique estaba bastante ilusionado con regresar a las plazas de toros, pues lleva más de dos décadas siendo un torero de primera. El problema es que este atrevimiento situaría a su novia Ana Soria en el centro de todas las miradas y no quiere que esto suceda. Ha preferido seguir en la sombra y rechazar la oferta que ha recibido de una famosa plaza mexicana.

Paloma Cuevas, según su entorno, ha atravesado una etapa bastante complicada porque no lograba superar su separación de Ponce. Supuestamente el diestro no le estaba prestando atención suficiente a la Bianca y Paloma, las hijas que tienen en común, pero no es verdad. Alguien que le conoce bastante bien ha hablado con el portal JALEOS para asegurar que es un padre excepcional.

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en un barco
Enrique Ponce quiere proteger a Ana Soria del foco mediático | Europa Press

La joven estudiante de derecho no está acostumbrada a protagonizar escándalos, pues lleva muy poco tiempo en la crónica social. Por ese motivo Ponce le ha dado la mano y le está ayudando a comportarse de una forma correcta. Durante el tiempo que estuvo casado con Paloma jamás estuvo en el foco mediático, de hecho era una pareja bastante respetada.

Enrique Ponce ha pagado un precio caro por el divorcio

Enrique es uno de los toreros más famosos de la prensa del corazón, pero su vida privada siempre ha estado al margen.

▶️ VÍDEO: Desvelan cómo fue la noche de la detención de Isabel Pantoja

Los periodistas se hacían eco de sus movimientos, aunque siempre tratándolos desde el máximo respeto. Sin embargo, desde que se separó de Paloma Cuevas está en boca de todos y este atrevimiento no ayuda a su buena reputación.

Ponce anunció que se retiraba de las plazas de toros de un momento a otro y muchos piensan que hay una estrategia detrás. Supuestamente pretende apartarse del foco mediático para recuperar el respeto que ha perdido en los últimos meses. Divorciarse de Paloma y apostar por Ana Soria está siendo complicado, pero él confía en el poder del amor verdadero.