David Flores Carrasco no puede estar más feliz tras la visita que recibió hace unas pocas horas en su domicilio de Málaga. Si hace unos días todas las alarmas saltaron tras el incendio producido en el edificio, ahora Olga y su familia han regresado a casa.
Afortunadamente, todo quedó en un susto y el hogar familiar no se vio afectado. De hecho, todos han recuperado sus rutinas recibiendo con los brazos abiertos a amigos y allegados. Y así es como dieron la bienvenida a Antonio David, que acudió a la vivienda de su exmujer tras llegar de Madrid.
David Flores Carrasco recibe una sorpresa
Si algo no se ha cansado de repetir por activa y por pasiva el clan Flores es que son, y seguirán, siendo una familia. Desean que la separación del matrimonio no perjudique a David Flores Carrasco ni a sus hermanos, a pesar de todas las informaciones que están saliendo al respecto.
Y en eso están volcados sus principales protagonistas, Olga Moreno y Antonio David. El exguardia civil vive a caballo entre Madrid y Málaga y no duda en ir a ver a su ex cuando tiene ocasión.
Principalmente porque es con ella con quien vive su hijo David y la pequeña Lola, la hija que tiene en común con la diseñadora. El pasado lunes 31 de enero, el excolaborador fue visto entrando en el domicilio familiar acompañado de varias personas entre las cuales estaba su hija Rocío.
La actitud de Antonio David era relajada e incluso bromista, lo que hacía intuir que no estaba para nada nervioso o preocupado por lo que vería en el hogar. Y eso que la situación no pinta nada bien para el clan Flores.
Son varios los frentes que tiene abiertos el exmarido de Rociíto y su nueva novia se encuentra de baja médica. Aspectos que parecen no preocuparle y que procura dejar atrás cuando quiere visitar a su todavía mujer.
Ver tan animado a Antonio David recuerda los mejores momentos del matrimonio junto a la sevillana y no parece que sea algo que vaya a gustarle a Marta Riesco.
Como en los viejos tiempos
Lo cierto es que no es la primera vez que vemos a Antonio David acudir al hogar que compartió junto a Olga. De hecho, es frecuente verlo entrando o saliendo de él tras pasar un rato junto a sus hijos David Flores y Lola.
Por parte de la todavía pareja, no hay intención de formalizar el divorcio por lo que no existe régimen de visitas. Lo que se traduce que el excolaborador puede ver a su hija Lola cuando así lo considere oportuno.
Y eso es lo que hace cada vez que pone rumbo a Málaga. Sin embargo, lo más llamativo de esta ocasión es verlo en actitud relajada recordando a cuando se dejaba ver con Moreno antes de la ruptura.
Con todo lo que está cayendo, para la sevillana tampoco debe ser plato de buen gusto digerir la nueva situación familiar. No en vano, ha sido ella la traicionada por su marido y su familia le ha declarado la guerra. "El regalito para ella", publicaba la hermana de la diseñadora en alusión a su excuñado y Marta Riesco.
No obstante, Moreno quiere desmarcarse de polémicas y sigue manteniendo el silencio sobre todo lo relacionado con Antonio David. Lo único que quiere es que haya buen rollo con su ex por el bien de los niños. Y parece que lo está consiguiendo tras ver cómo su todavía marido comparte velada en su casa.
Una situación que sin duda agradecerá David Flores al ver a su padre y a su querida Olga actuar como si nada hubiera pasado entre ellos. Pues de eso se trata el ser una familia unida.