Foto familiar

Rocío Flores, Lola y David ya saben cuándo podrán ver a sus padres tras separarse

La familia Flores seguirá estando unida

Antonio David Flores por fin daba la cara casi dos semanas después de conocerse su traición a Olga Moreno. El exguardia civil asumió todas las culpas ante sus seguidores de su canal de Youtube con una puesta en escena que no convenció.

La diseñadora es la gran perjudicada de toda esta historia a pesar de que su todavía marido aseguró que ella sabía que el matrimonio no iba bien. Así se marchó a Supervivientes donde hizo un canto al amor en un intento de recuperar lo perdido.

Antonio David Flores con rostro serio
Antonio David Flores se equivocó con Olga Moreno | GTRES

No le sirvió de mucho, pues hay quien asegura que por esa época Marta Riesco ya formaba parte de la vida de Antonio David. En este sentido, está claro que el matrimonio está más que roto, pero por el momento no tienen intención de divorciarse.

Rocío Flores, Lola y David Flores Carrasco podrán seguir viendo a su padre cuando quieran

Lo de Antonio David Flores y Olga Moreno era la crónica de una separación anunciada. Hacía tiempo que las constantes infidelidades planeaban sobre el matrimonio y al final todo ha saltado por los aires.

El exguardia civil y la diseñadora ya hacen vida por separado. Olga Moreno centrada en su familia y en su negocio y Antonio David Flores viviendo su nueva relación sentimental con Marta Riesco. Pero a pesar del distanciamiento, ambos se niegan a formalizar los papeles del divorcio.

Foto de la pareja
Antonio David Flores y Olga Moreno no quieren firmar los papeles del divorcio | GTRES

Todavía son marido y mujer legalmente hablando, y no entra en sus planes disolver de manera definitiva la relación. Así pues, no existe ningún régimen de visitas para ver a Lola, la hija de nueve años que Antonio David Flores y Olga Moreno tienen en común.

Rocío Flores y su hermano David Flores, son mayores de edad, pero de igual manera podrán ver a Antonio David Flores y Olga Moreno cuando así lo deseen. De hecho, el nieto de Rocío Jurado vive con la sevillana mientras su padre comienza una nueva vida en Madrid.

El domicilio de Málaga será considerado la vivienda familiar y Antonio David Flores tiene las puertas abiertas para entrar y salir cuando quiera. De hecho, hace unos días fue visto saliendo de la casa que compartió con Olga Moreno bien entrada la tarde.

David Flores Carrasco abrazándose a su padre, Olga Moreno y Rocío Flores
Antonio David Flores podrá ver a sus hijos cuando quiera | Europa Press

Parece ser que se aferran a la idea de que seguirán siendo una familia, pero no se sabe hasta cuándo soportarán esta situación. Principalmente porque entra en juego Marta Riesco y puede que la periodista no vea con buenos ojos tanto contacto con Olga Moreno.

Antonio David Flores y Olga Moreno continuarán siendo matrimonio

La decisión de seguir siendo matrimonio es algo que beneficia directamente a Antonio David Flores. Por cuestiones judiciales, a él le conviene seguir siendo el marido de Olga Moreno mientras ella también saca provecho de la situación.

El exguardia civil se enfrenta a un delito de insolvencia punible y divorciarse jugaría en su contra. Hay quien asegura que entre Olga Moreno y Antonio David Flores existe un acuerdo por el cual han decidido cubrirse las espaldas frente a los problemas judiciales.

Montaje de fotos de un móvil mostrando la historia de Instagram de Rocío Flores con sus hermanos
Al no haber divorcio firmado, Olga Moreno y Antonio David Flores siguen siendo una familia | Instagram: @rotrece

En este sentido, la sevillana sigue siendo su esposa mientras que él asume toda la culpabilidad del delito, quedando Olga libre de toda responsabilidad.

Sin embargo, aunque todavía no hayan decidido dar el paso de formalizar el divorcio, el entorno tiene claro que tarde o temprano se realizará. Antonio David Flores y Olga Moreno llevan tiempo negociando la mejor manera de afrontar la situación y, por ahora, se trata de un parche temporal.

Foto de la pareja
Olga Moreno le deja las puertas abiertas a Antonio David Flores | GTRES

El objetivo de la sevillana es evitar que Lola salga perjudicada. De ahí que Antonio David Flores tenga las puertas abiertas para verla cuando así lo crea oportuno. Tanto Rocío Flores como David se han posicionado al lado de Olga dejando a su padre en una posición incómoda.

Sea como fuere, de cara a la galería siguen siendo una familia. Cosa muy diferente es lo que pase de puertas para dentro.