Isa Pantoja aparece en el plató de 'El programa de AR' tras las duras palabras de su hermano, Kiko Rivera

Isa Pantoja se rompe al explicar por qué su hermano Kiko le tiene 'un odio tremendo'

Isa Pantoja ha hablado tras salir su intento de suicidio

Isa Pantoja, hija de la tonadillera Isabel Pantoja, está muy decepcionada con Kiko, quien ha cometido un error bastante grave. Telecinco ha tomado medidas al respecto y el presentador Joaquín Prat ha anunciado qué va a pasar a partir de ahora. “Tanto Mediaset como la productora de La Casa de los Secretos han decidido prescindir Kiko”, comenta en un tono muy tajante.

Kiko Rivera tenía previsto entrar en La Casa de los Secretos para participar en el concurso durante unos días, pero este proyecto ha fracasado. Los responsables del programa piensan que ha traspasado todos los límites al desvelar el supuesto intento de suicidio de su hermana. “Lo hace para hacerme daño, yo no me lo creía y tuve que leer la entrevista”, ha comentado Isa Pi en El programa de AR.

Imagen de Isa Pantoja en 'El programa de AR' tras las duras declaraciones de su hermano
Isa Pantoja ha dado explicaciones y ha concedido una entrevista muy complicada | Mediaset

Isa Pantoja piensa que Kiko le va a pedir perdón porque su comportamiento le ha cerrado las puertas de Telecinco. “No sé nada de él desde hace meses y lejos de ponerse en contacto conmigo se ha reiterado, así que en ningún momento se arrepintió. Si me llama hubiera valido ayer, no cuando le han cerrado las puertas de Secret Story, así que no sé si serían sinceras sus disculpas”.

Chabelita ha confesado que la única persona de su familia que se ha puesto en contacto con ella ha sido su prima Anabel Pantoja. La joven piensa que su madre Isabel Pantoja debe saberlo, pero la tonadillera no se ha pronunciado al respecto y sigue competente ausente.

“Mi madre se enterará y tampoco le gustará porque también le toca a ella y se ve que Kiko no nos quiere. Es increíble que una persona, que para mí es mi hermano, hace esto. Jamás imaginé que iba a contar estas cosas para hacer daño, no me importa que se arrepienta porque no me vale”, explica la tertuliana.

Isa Pantoja podría denunciar a Kiko

Isa está centrada en sus estudios de derecho y sabe perfectamente que lo que ha hecho Kiko es un delito, pero todavía no sabe qué hacer. “Yo lo veo grave, claro que lo veo grave porque me ha hecho sentir mal y sé perfectamente lo que podría hacer. Pero ahora quiero centrarme en mis exámenes y mañana hablaré con mi abogado para ver qué rumbo voy a tomar”.

El hijo de Isabel Pantoja ha desvelado el infierno que su hermana vivió en Cantora, finca familiar, pero lo ha hecho para hacer daño. “Yo he vivido muchas situaciones, pero una cosa es eso y otra es que me lo saquen para humillarme”, explica la joven. Piensa que el DJ ha hablado con un “odio tremendo” y que lo que ha hecho “es inmoral”.

Joaquín Prat le ha pedido que no entre en detalles, así que los espectadores no saben si su supuesto intento de suicidio es cierto. “A mí no me ha causado enfado, me ha provocado dolor porque me pone en una circunstancia que no me gusta. Yo tengo que ponerme bien para que estas cosas no me afecten porque tengo un hijo y no quiero que lo sepa”, comenta Isa Pantoja.

La colaboradora está destrozada porque Kiko ha sacado a la luz un episodio realmente triste a cambio de un puñado de euros. Él asegura que Isa intentó “cortarse las venas”, pero la afectada ha preferido no entrar en detalles.

Isa Pantoja está más lejos que nunca de su familia

La colaboradora de El programa de AR les ha agradecido a sus compañeros que estén con ella, pues su familia le ha dado la espalda. Kiko siempre le ha tenido ciertos celos porque la joven ha sido la cara más amable del clan. Esa es la raíz de todo, pero quiere olvidar el pasado porque se siente muy querida por su entorno, aunque no lleven sus apellidos.

“Ahora mismo el único consuelo que tengo es estar yo bien y quiero dar las gracias a toda la gente que me ha mandado mensajes. Siempre habéis estado conmigo, pero ayer lo agradecí muchísimo y cuando leía los mensajes lloraba. Es increíble que la gente empatice más conmigo que mi propia familia, que no duda en destrozarme”.