Primer plano de Antonio Resines

Antonio Resines emite un tajante comunicado desde el hospital

Antonio Resines reacciona ante un delito producido mientras sigue ingresado en el hospital

Antonio Resines se encuentra recuperándose tras haber pasado algo más de un mes ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón después de haberse contagiado de COVID. El cántabro continúa ingresado, pero poco a poco va retomando su día a día.

Mediante un comunicado, el actor pidió que le dejaran pasar este proceso "con tranquilidad y lejos del ruido mediático". No obstante, un inesperado suceso ha provocado que Resines haya tomado cartas en un asunto que lleva padeciendo desde hace tiempo.

Antonio Resines denuncia que le han suplantado la identidad

Mientras todos los ojos estaban puestos en la salud del intérprete, hubo quien decidió jugar a ser él. Así lo ha podido comprobar el propio Resines cuando, al retomar su día a día, se ha dado cuenta de que le han suplantado la identidad.

Alguien tuvo la 'brillante' idea de crearse perfiles falsos en las redes sociales haciéndose pasar por Resines. El suceso ha sido recogido en el comunicado que su oficina de prensa ha hecho público para que así sirva de denuncia pública.

Antonio Resines en un plató de televisión con rostro neutro
Antonio Resines denuncia que le han suplantado la identidad en las redes | Europa Press

"Por enésima vez, han vuelto a suplantar su identidad en redes", se lee en el escrito. "Haciéndose pasar por él, han tenido incluso la desfachatez de contestar a aquellas personas que, creyendo se trataba de su cuenta, le enviaron mensajes de ánimo", lamenta.

Una farsa en la que llegó a caer algún que otro medio de comunicación "pensando que era una cuenta real". Aprovechando la ocasión, informan de que no existe ningún perfil personal del actor "ni en Twitter ni en Instagram, ni nada".

Una cuenta de Twitter ha suplantado la identidad de Antonio Resines
El perfil falso contestó a los mensajes de cariño de sus seguidores | Twitter

Aunque no es la primera vez que le ocurre, en esta ocasión señalan que es "extremadamente desagradable y lamentablemente". Pues se valieron de su delicado estado de salud para dar información falsa sobre su evolución a personas que se interesaron por él.

En este sentido, "Antonio agradece a todos el interés y cariño que estáis mostrando", y pide que le permitan recuperarse "con tranquilidad".

Antonio Resines y el perfil falso

Desde que se supo del ingreso hospitalario del actor cántabro, tanto actores, actrices como sus seguidores se han volcado con él. No ha habido compañero de profesión que dudase de su fortaleza y que no desease su pronta recuperación.

También los seguidores de Resines han mandado numerosos mensajes de apoyo  y cariño. Sin embargo, muchos de ellos tuvieron su destino en cuentas falsas creadas por alguien que se hizo pasar por el intérprete.

Esta persona publicó varios mensajes dando las gracias y respondiendo a las muestras de cariño. Amigos del actor se dieron cuenta y también denunciaron públicamente. "Esta cuenta ha usado la situación de Antonio Resines para hacerse pasar por él con una falsa cuenta oficial", advertían.

Como respuesta, muchos usuarios han cargado contra el impostor tachándolo de "sinvergüenza", por aprovecharse de "una persona que ha salido de la UCI". "Reportad la cuenta, no es Antonio Resines", publicaban otros.

Tras lo ocurrido, el actor se encuentra tranquilo

Antonio Resines era ingresado en planta, un mes después de haber permanecido en la UCI. Es allí donde se recupera de estas complicadas semanas, manteniendo la discreción de la que ha hecho gala su familia.

Priemer plano de Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez
Antonio Resines se recupera en el hospital | Europa Press

Ana Pérez-Lorente, actual pareja del actor, afirma que "está mucho mejor", y deja en manos de él que cuente cómo se encuentra. Será cuando abandone el hospital y tenga las fuerzas suficientes para explicar cómo ha vivido esta delicada experiencia.

Lo único que ha querido desvelar es que "está fenomenal y mucho mejor de ánimo". Prueba de ello es lo rápido que ha reaccionado al ser conocedor de que le habían suplantado la identidad.