Christian Gálvez y Almudena Cid en un photocall

Almudena deja a Christian Gálvez sin aliento: 'Han aparecido personas'

Christian Gálvez se hunde todavía más al saber que Almudena Cid tiene una nueva ilusión

Christian Gálvez, uno de los presentadores más queridos de Mediaset, está atravesando una situación complicada y no sabe cómo gestionarla. Un conocido medio de comunicación confirmó hace un mes que se había separado de su mujer Almudena Cid. La ruptura se ha producido en términos amistosos, aunque hay mucha gente que está sacando a la luz información comprometida.

Christian Gálvez está centrado en su imparable trayectoria profesional y supuestamente este atrevimiento habría influido en su matrimonio. Según ha salido publicado, el comunicador le dedicaba demasiado tiempo a sus asuntos laborales y descuidó su relación con la exgimnasta. También hay voces que aseguran que la crisis no empezó por este motivo y que ninguno de los dos fue responsable de la misma.

El presentador Christian Gálvez entrando en su coche
Christian Gálvez está viviendo un momento realmente delicado | GTRES

Christian, según algunos periodistas, quiere ser padre y Almudena no estaba preparada para dar un paso tan importante. Esta diferencia de sentimientos originó una crisis que lamentablemente ha terminado en tragedia, pero han conseguido tener buena relación. Todo hace pensar que la prensa les volverá a ver juntos, pues se han comprometido a seguir siendo amigos.

Almudena Cid está a punto de comenzar una nueva etapa gracias a un proyecto profesional que le ha devuelto la ilusión. Va a protagonizar Una historia de amor, una obra de teatro que se estrenará en Madrid y que promete ser una auténtica revolución. Recientemente ha concedido una entrevista para hablar de este empleo y sus palabras han llamado mucho la atención.

Christian se ha quedado sin aliento cuando ha escuchado a Cid contar que ella tampoco lo ha pasado bien y que ha sufrido mucho. Afortunadamente ha podido refugiarse en el trabajo y en sus nuevos compañeros del teatro, quienes se han portado muy bien con ella. “Han aparecido personas que estaban y de repente me han salvado”, comenta en la revista ¡Hola!

Almudena enmudece a Christian Gálvez: “Me siento ilusionada”

Christian sabe que su exmujer Almudena Cid estará en el teatro protagonizando la obra Una historia de amor. Tienen buena relación, así que no sería de extrañar que el presentador fuera a visitarla par dar visibilidad al proyecto. Gálvez es extremadamente cuidadoso, de hecho él no quería que su separación trascendiera a la vida pública.

Cid ha tenido una carrera profesional plagada de éxitos, pero desde que está al lado de Gálvez se ha posicionado en un segundo plano. La exgimnasta ha dado un golpe en la mesa para reivindicar su talento y para dejar atrás todas sus sombras. Se ha propuesto triunfar en el mundo del teatro y lo está consiguiendo, logro que han aplaudido todos sus compañeros.

La actriz ha concedido una entrevista para promocionar su obra de teatro, proyecto que está recibiendo unas críticas excelentes. “Me siento ilusionada y agradecida porque estoy rodeada por un equipo de compañeros maravillosos que me ha acogido muy bien”. Habrá que esperar un tiempo para ver cuáles son los próximos pasos de la exmujer del presentador.

Almudena Cid esconde el gran secreto de Christian

Christian Gálvez quiere evitar que los espectadores hablen de su vida privada, pero este propósito es realmente complicado. Lleva mucho tiempo trabajando en televisión y el público está interesado en conocer cómo es en su faceta más íntima. Naturalmente la noticia de su separación está siendo bastante comentada, pero solamente hay alguien que sabe la verdad: Almudena.

El presentador puede estar tranquilo porque Cid nunca contará todo lo que hay detrás de la ruptura. Es cierto que mucha gente coincide en lo mismo: no ha pasado nada grave, simplemente tienen formas distintas de pensar. Gálvez ha sido muy feliz al lado de la actriz y todo hace pensar que seguirán siendo amigos.