Montaje de fotos de Isa Pantoja con rostro serio y su hijo Alberto

El hijo de 10 años de Isa Pantoja no puede más y su madre está devastada

Isa Pantoja se encuentra totalmente destrozada tras la demoledora entrevista de su hermano

Isa Pantoja se encuentra totalmente destrozada tras las brutales declaraciones de su hermano Kiko Rivera. Una vez más, el DJ ha usado a su familia para realizar una entrevista en la revista Lecturas cuyas consecuencias no han tardado en llegar.

La primera en reaccionar ha sido la colaboradora de Telecinco que no logra entender cómo su hermano carga contra ella de esa manera. Más aún teniendo en cuenta que Isa es madre de un niño de 10 años y que estas declaraciones podrían afectarle gravemente.

Isa Pantoja está devastada tras la entrevista

"Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas", con esta demoledora frase, Kiko aparece en la portada de Lecturas. En su interior, unas cuantas páginas dedicadas única y exclusivamente a cargar contra Isa Pantoja.

Parece que el DJ se ha cansado de jugar con su madre, quizás porque no obtiene réplica de ella, y ha encontrado otro objetivo. Ahora es su hermana su nueva manera de obtener beneficio económico sin tener que dar un palo al agua. Solo soltando la lengua y contando lo más grande sobre ella.

Isa Pantoja llorando en el programa 'La Caja Fuerte' de Telecinco
Isa Pantoja no entiende el ataque despiadado de su hermano | Mediaset

Sin embargo, aunque no es la primera vez, ahora se ha pasado de frenada. La hija de la tonadillera está totalmente destrozada, "no entiende el ataque tan despiadado y que haya contado eso".

Cuenta su entorno que "está destrozada y llorando, no pensaba que su hermano le atacara de esta forma, es una cosa íntima". Y es que lo que más teme Isa es que estas declaraciones lleguen a oídos de su hijo.

Montaje de fotos de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Kiko Rivera ha desvelado uno de los momentos más duros de Isa Pantoja | La Noticia Digital

"Tiene un niño de 10 años que va a ir al colegio y le van a preguntar si su madre intentó suicidarse", comentan. Una delicada situación que podría provocarle a Albertito un "daño brutal y muy doloroso".

La novia de Asraf ha aguantado durante mucho tiempo los ataques de Kiko y ya empieza a estar cansada. Intenta que estos no le afecten, pero al final ha terminado explotando, de hecho ha tomado una decisión que supondrá un antes y un después.

"Ha pasado todos los límites"

Contar cómo es la relación entre hermanos, tiene un pase, pero desvelar aspectos íntimos muy dolorosos ha sido la gota que ha colmado el vaso. Cuando el marido de Irene Rosales compartió los famosos audios, Isa Pantoja tomo aire y lo dejó pasar.

No obstante, en esta ocasión la joven se ha plantado y no está dispuesta a permitir "un ataque a su honor y a su intimidad". Así pues, según apunta Informalia, Isa ha decidido demandar a su hermano. "Considera que ha pasado todos los límites y que el daño puede ser irreparable", explica su entorno.

Isa Pantoja
Isa Pantoja quiere demandar a su hermano | Europa Press

Tanto Asraf como sus amigos le animan a que dé ese paso y se defienda ante los tribunales. Que de una vez por todas la actitud de Kiko tenga consecuencias, pues han sido muchas las veces que su hermana le ha perdonado.

Pero ahora, entra en juego el nieto de Isabel Pantoja y cómo le pueden afectar los ataques continuados de su tío a su madre. Además, en la denuncia también entraría la revista Lecturas aunque es ahí donde Isa también realiza sus exclusivas.

La colaboradora no entiende cómo se ha permitido semejante ataque a su persona en una publicación de su confianza. Aunque está claro que lo que buscan es que ella le conteste en el mismo medio para seguir generando contenido.

Imagen de Kiko Rivera en Sábado Deluxe el día 13 de noviembre de 2021
Kiko Rivera tiene vetada su entrada en Telecinco | Telecinco

Las reacciones a las palabras del DJ no han tardado en llegar y todos se han volcado en apoyar a Isa. Lo que ha hecho es intolerable e inadmisible y hasta Telecinco ha tomado medidas muy serias.

Por el momento, el hijo de Paquirri tiene vetada su entrada en Mediaset. De hecho su visita a Secret Story fue cancelada y puede que corra la misma suerte en el Deluxe. Y es que alguien que desvela algo tan delicado como un intento de suicidio y además un bofetón, no tiene cabida en los platós.