Montaje de fotos de primer plano de Kiko Rivera y Antonio David Flores

Kiko Rivera cava su propia tumba: Es el nuevo Antonio David y no volverá a Telecinco

Kiko Rivera vuelve a liarla y acaba vetado de Telecinco

Kiko Rivera sigue protagonizando polémicas que van enterrando cada vez más su imagen, ya de por sí criticada en los últimos tiempos.

Lo cierto es que lo ocurrido esta semana con su entrevista en Lecturas ha sobrepasado todos los límites de la moralidad por sus fuertes declaraciones. Unas palabras que han puesto en el punto de mira, especialmente, a un miembro del clan Pantoja. 

Este miércoles, nos despertábamos con otra exclusiva que se volvió viral a los pocos minutos de salir a la luz. Y es que el hijo de Isabel Pantoja se ha despachado a gusto contra los suyos y ponía el foco en su hermana Isa Pantoja.

Kiko Rivera incendia Cantora y sus declaraciones provocan graves consecuencias

El DJ aparecía en la portada de la citada publicación con un titular que rozaba el bochorno. "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas", rezaba la primera página del último zarpazo a un miembro de su familia por parte del cantante.

Esta entrevista le ha traído consecuencias profesionales, en un momento en el que Kiko Rivera apenas trabaja de DJ a causa de las restricciones de la pandemia. Por si fuera poco, tras no renovar su contrato con Universal, ahora ha visto que sus declaraciones han provocado que le echen de otro trabajo.

Montaje de fotos de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Kiko Rivera ha señalado a su hermana Isa Pantoja | La Noticia Digital

Kiko Rivera iba a participar este miércoles en el reality Secret Story, pero finalmente, la dirección del programa ha preferido no contar con él tras las críticas recibidas.

Las redes sociales promueven el boicot a Kiko Rivera en 'Secret Story'

En las redes sociales, la reacción de los seguidores del programa fue contundente tras ver la polémica entrevista que había protagonizado en Lecturas.

Las redes promovieron un movimiento de boicot y apagón a Secret Story si el hijo de Isabel Pantoja aparecía la pasada noche en Guadalix. A última hora de la tarde, Sálvame desvelaba lo que muchas personas esperaban que sucediera. Tanto Zeppelin TV como Telecinco se han opuesto a que Rivera entre en su programa, después de haber promocionado hasta la saciedad su fichaje durante toda la semana.

Imagen de Kiko Rivera en Sábado Deluxe el día 13 de noviembre de 2021
Kiko Rivera ha sido vetado por Telecinco | Telecinco

Finalmente, pocos minutos antes de las nueve de la noche, el programa de Telecinco publicaba un tuit en su cuenta oficial. En dicho mensaje, la dirección comunicaba que Kiko Rivera no iba a estar en directo como en un principio había pactado con él la cadena de Mediaset. 

Carlos Sobera comunica que cancelan la visita de Kiko Rivera 

La cuenta oficial del programa ya dejaba caer horas antes de confirmar la ausencia de Kiko de que no iba a estar finalmente en la gala. En diversas actualizaciones en sus redes sociales, la entrada de Kiko Rivera a la casa ya no aparecía como horas antes.

Carlos Sobera presentando 'Secret Story'
Carlos Sobera anunció en directo que Kiko Rivera no estaría finalmente en 'Secret Story' | Telecinco

En primer término, exponían el nombre del 'DJ' como gran reclamo para esta nueva gala. Pero unas horas después, tuiteaban cuáles iban a ser los puntos claves de la noche eliminando la entrada del artista en el reality.

Ya en plena gala, Carlos Sobera anunciaba lo que todos preveíamos. "El domingo os anunciamos que hoy estaba previsto que Kiko Rivera entrase en la casa, y que entrase como parte de la prueba semanal. Pero resulta que esta mañana una revista publicaba una entrevista en exclusiva con el hijo de Isabel Pantoja", comenzaba Sobera. 

"Sus declaraciones han resultado polémicas y han hecho que tanto la productora como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko a La casa de los secretos". Así se expresaba el presentador al inicio de la gala para contarle a los espectadores la ausencia Rivera.