La complicada situación familiar que enfrentan los Mohedano no parece que vaya a solucionarse próximamente.
Rocío Carrasco dejaba muy claro durante el especial de 'Montealto' que no estaba en su mano arreglar las cosas ni retomar la relación con sus hermanos.
Sobre todo, tras escuchar a Gloria Camila decir que toda esa situación le dolía. "Yo empatizo con todo el mundo", aseguraba la hija de Ortega Cano.
"Es más, espero una conversación para poder empatizar incluso más", añadía sobre ese reencuentro que espera que se produzca algún día con Rociíto.
Y dejaba claro que "le da mucha pena la situación". Sobre todo, "reconocer cosas y no tener la comunicación para poder hablarlo y recordarlo juntas".
"Al final es la mayor dándole cosas a los pequeños que igual no recordamos. Siempre me está faltando esta parte".
"Yo, personalmente, no tengo problema en hablar con ella. Dejando a un lado a todos los demás", remarcaba.
Unas declaraciones a las que Carrasco no dudaba en responder durante su vuelta a Telecinco. Y aunque ha evitado entrar directamente en el tema, dejaba claro el motivo por el que no podía acercarse a sus hermanos
"Qué duda cabe de que me hubiese gustado que la canción hubiera sonado de otra manera. Pero ha sonado con la música que ha sonado y no me queda otra", explicaba.
"Cambiar la partitura depende de los músicos. Es más complicado que todo eso", sostenía. "En esta banda de música hay muchos más que tocan. Al final el maestro es el mismo y creo que ya con eso he dicho todo".
Gloria Camila le cierra las puertas a su hermana
Unas palabras que no terminaban de hacerle mucha gracia a Gloria, quien terminaba explotando en Ya son las ocho.
Muy molesta, aseguraba que "lo del maestro no se a quien se refiere".
"Pero si seguimos así al igual que la melodía se puede cambiar porque cambias de canción y suena otra, yo no estoy dirigida por ningún maestro. No sabía si se refería a mi padre o a Antonio David".
"Si es por Antonio David, mi relación con él empezó mucho después de que ella se alejara con nosotros, así que no tiene nada que ver", alegaba.
"Yo era una niña que vivía en una finca y de vez en cuando nos llamábamos, hasta que un día nunca más".
"Yo toco la melodía que yo quiero, no tengo ningún maestro", remarcaba. "No me pertenece a mí dar más respuestas, ni mendigar amor, lo he hecho durante un tiempo"
"Y al no recoger nada me ha tocado cambiarme de banda de melodía y de todo, cerrar el libro", zanjaba.
La hija de Ortega Cano contaba en su momento que fue Carrasco la que decidió distanciarse de ellos.
"Yo estoy muy bien con mi familia, con los que han estado siempre a mi lado", dejaba muy claro. Según ella, Rociíto "dejó de llamar, cada vez sabía menos de ella... Y así", desvelaba.
"Hubiese tenido esa conversación hace mucho tiempo, pero he hecho mi vida, estoy con mis hermanos, mi padre, tampoco la busco, no espero a ese día, tampoco me va a aportar nada", sentenciaba.
Una opinión que sigue manteniendo a día de hoy, a pesar de escuchar el durísimo testimonio que compartía su hermana en la docuserie.
Y es que Gloria sigue apoyando a su sobrina, Rocío Flores, a la que está muy unida."Rocío Flores es como mi hermana, tenemos prácticamente la misma edad. Ella también ha pasado cosas duras en su vida y nos hemos hecho fuertes juntas", reconocía.
"En Rocío Flores siempre voy a tener a mi mitad. Es la hermana que nunca tuve, es mi mitad y la quiero con locura".