Primer plano de Isa Pantoja

Isa Pantoja hace temblar a Kiko Rivera: Tomará medidas legales

Isa Pantoja estaría devastada tras las últimas declaraciones de Kiko Rivera

Kiko Rivera sigue con los ataques a su hermana Isa Pantoja. Ha abierto la caja de Pandora después de arremeter sin piedad contra ella en una nueva entrevista en Lecturas.

"Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas", confesaba implacable el Dj. Además, dejaba muy claro que "no quiere saber nada de su madre".

Montaje de fotos de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Kiko Rivera ha señalado a su hermana Isa Pantoja | La Noticia Digital

"Si me llamara y me dijera que tiene una pistola en la cabeza y que se va a pegar un tiro si no voy, tendría que ir", sentenciaba.

De esa forma, aseguraba que "todo lo que tiene que ver con ella me perjudica, para mí como si no existiese, no cuento con mi madre para nada".

Y es que lo que realmente preocupa a Kiko Rivera es "heredar una deuda de por vida por culpa de la mala gestión de su madre". "No ha querido arreglarlo, no tiene vergüenza".

Unas declaraciones en las que muchos consideran que el hijo de Isabel Pantoja ha sobrepasado todos los límites.

"Las personas que tienen tanto rencor y tanto odio dentro, en el pecado llevan la penitencia", señalaban desde El Programa de Ana Rosa.

"Estas cosas que comenta Kiko, obviamente tiene todo el derecho del mundo a contarlas, pero yo las gestionaría de otra forma", comentaba Joaquín Prat. "Al primero que no le viene bien es a él mismo".

[instagram]CZdt4P3tcaH[/instagram]

"Muchas veces, las personas que odias no se enteran, otras veces no les importa, a quien más daño haces es a ti mismo".

Isa Pantoja se plantea tomar medidas legales contra  su hermano

Por su parte, Isa Pantoja se encontraría completamente destrozada tras este nuevo golpe de su hermano. 

Isa Pantoja
Isa Pantoja | Europa Press

"Me dice que se encuentra mal, ha roto a llorar, descuadrada, tenía exámenes y no sabe si se va a poder presentar..."

Isa Pantoja "no entiende el ataque tan despiadado y que haya contado eso", desvelaba Antonio Rossi.

"No sé si lo va a confirmar o desmentir, pero sí va a contar las circunstancias en las que estuvo", añadía el compañero de Chabelita.

Isa Pantoja muy seria en el jardín de La Casa Fuerte
Isa Pantoja está dolida con su hermano | TELECINCO

"Isa está destrozada y llorando, no pensaba que su hermano le atacara de esta forma, es una cosa íntima".

Y es que Isa Pantoja podría plantearse ir por la vía legal contra Rivera. "Ya en su momento ella se pensaba en demandarlo por desvelar el audio y esto le da armas para seguir por esa vía, porque esto pertenece a su intimidad".

Chabelita todavía es incapaz de perdonar a su hermano por lo que fue capaz de hacer tras mandar un audio suyo privado en el que le pedía ayuda tras una discusión con su pareja.

Imagen de Kiko Rivera en Sábado Deluxe el día 13 de noviembre de 2021
Kiko Rivera | Telecinco

"Estoy enfadada y no lo perdono, no me parece una tontería, sobre todo por las especulaciones que derivó mandar ese audio a un colaborador de Sálvame", aseguraba.

"Si estás tan mal para hablar con mi madre o conmigo, pero no para contarlo públicamente", le acusaba.

"Si se ha visto tan desbordado, que actúe de otra manera. Tampoco veo que se arrepienta, no va a dar el paso ni aquí, ni con Anabel, ni con mi madre". Sin embargo, en ese momento todavía pensaba en la posibilidad de una reconciliación: "Él cambia mucho de parecer".

Kiko Rivera con la barba recortada y gorra mira a cámara en el transcurso de una gala de un programa de televisión
Kiko Rivera sigue arremetiendo contra Isa Pantoja | GTRES

"Él empezó la guerra, empezó dando una entrevista en una exclusiva unos tres días después de que muriese mi abuela".

"Kiko habla de por qué no ha ido a la boda de mi prima, me ataca a mí cuando no tengo ningún problema con él, en mi interior pienso que él no me perdona que yo no me haya posicionado con él, es lo que pienso, pero tampoco tiene mucho sentido", trataba de encontrarle una explicación.

"Luego yo le contesto y lo que él hace es enviar un audio a un colaborador. El problema de sacar esa conversación, que para empezar es privada, es que lo utiliza para decir que él siempre me ayuda y tal, cosa que es mentira".