Montaje de fotos de Kiko Rivera e Isa Pantoja

Kiko Rivera, contra las cuerdas: Telecinco toma medidas tras su demoledora entrevista

Kiko Rivera está en el punto de mira de Telecinco tras las lamentables declaraciones que ha hecho contra Isa Pantoja

Kiko Rivera se ha pasado de la raya con sus últimas declaraciones y sus actos ya empiezan a tener consecuencias.

Tanto es así, que tenía planeado subir a Secret Story a convivir con los concursantes del reality, aunque finalmente la cadena ha decidido anularlo a última hora.

Imagen de Kiko Rivera en Sábado Deluxe el día 13 de noviembre de 2021
Kiko Rivera se ha mostrado implacable con su hermana | Telecinco

"Allí se viven las cosas de diferente manera. Y tengo muchas ganas. Me gusta el tema de los anónimos, es muy guapo. El ver la cara que te ponen cuando te vean", confesaba hace apenas unos días muy emocionado.

Sin embargo, la entrevista que ha concedido a Lecturas lo cambiaba todo. El Dj apenas mostraba piedad a la hora de arremeter contra su hermana en la última exclusiva que ha protagonizado en Lecturas."Mi hermana solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema", acusaba a Isa Pantoja. Y se mostraba más implacable que nunca. 

"No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!", aseguraba abiertamente.

Kiko Rivera con la barba recortada y gorra mira a cámara en el transcurso de una gala de un programa de televisión
Kiko Rivera se ha pasado de la raya | GTRES

Además, desvelaba detalles muy privados que había vivido junto a la joven. "La pegué una vez, cuando quiso cortarse las venas".

Unas declaraciones que han dejado a todos impactados. "Con mi madre también he vivido cosas así. Me decía: 'No aguanto más. Me voy a quitar la vida'. Repetía esa cantinela", añadía.

Una forma, según él, de vengarse de los ataques que había recibido de parte de su hermana y de Dulce Delapiedra.

La que fuese niñera de Chabelita aseguraba que Kiko, tras descubrir que su hermana estaba embarazada, había llegado a castigarla mojándola con una manguera.

Kiko Rivera lo pierde todo tras sus impactantes declaraciones

Lo cierto es que el hijo de  Isabel Pantoja va de mal en peor e insiste en que ya solo considera familia a Irene Rosales y sus hijas.

Además, laboralmente también empieza a pasarle factura esa actitud. Hace apenas unos días se hizo público que la discográfica Universal había decidido rescindir el contrato que todavía tenía vigente con él.

Isa Pantoja
Isa Pantoja no perdonará a su hermano | Europa Press

Sobre todo, porque apenas han recibido nada de su parte, habiendo incumplido con la entrega de las canciones acordadas. Eso, sumado a la negativa que siempre ha mostrado a la hora de alejarse de las continuas polémicas familiares que inclinaron la balanza hasta la ruptura total.

Desde Mediaset las reacciones tampoco se han hecho de esperar y han sido de lo más controvertidas.

"Las declaraciones han tenido consecuencias importantes que afectarían a su persona, a su profesión y a trabajos futuros", explicaba Hernández. 

Isa Pantoja
Isa Pantoja está muy dolida con Kiko Rivera | Europa Press

"Yo le he mandado un mensaje a Kiko y me ha respondido hace diez minutos".

"Kiko Rivera se encuentra en el AVE y en breve regresa a su casa de Sevilla", aseguraba el colaborador, dando a entender que desde Secret Story ya no contaban con él.

"Yo le he dicho que me parecía muy heavy el tema de la entrevista y él ha dicho que la mejor opción sería la de lanzar un comunicado o pedir disculpas por algunas cosas que se han podido malinterpretar de la exclusiva".

"Se arrepiente de algunos comentarios que se han hecho en esa publicación y seguramente pedirá disculpas a su hermana", añadía Hernández.

"De lo que más se arrepiente es de que, a lo mejor, no se han contado las cosas tal y como se dicen. Que una cosa es hablado y otra leerlas".

Isa Pantoja posando delante de la cámara
Isa Pantoja ha recibido muchos ataques de Kiko Rivera | GTRES

"Él está alucinado de que esté ocurriendo todo esto. Las consecuencias importantes las va a ver el público en poco rato, en dos horas. Blanco y en botella", aclaraba.

En redes sociales, el ambiente también se ha caldeado rápidamente, ganándose que le tachen de 'racista' o 'misógino'.

Y es que en su arrebato, Rivera llegaba a decir: "Me importa poco mi hermana, ¿me va a importar Asraf?", refiriéndose a la pareja de Isa. "¡Qué se vaya a comer un kebab si quiere!"