Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Rocío Flores

El golpe bajo de Rocío Carrasco a su hija Rocío Flores que casi nadie vio

Pocos se fijaron en el zasca de Rocío Carrasco a su hija en el especial 'Montealto, regreso a la casa'

Rocío Carrasco volvió este martes a la televisión para participar en el nuevo programa especial que Telecinco hizo sobre Rocío Jurado. En esta ocasión, el especial Montealto, regreso a la casa puso los nervios a flor de piel a la madre de Rocío Flores. Y es que era lógico que la madrileña se rompiese de nuevo al recordar las vivencias que tuvo en su casa de toda la vida.

Rocío Carrasco entraba en el plató de Telecinco con aires renovados, especialmente si nos fijamos en su nuevo look que estrenó ayer en el plató número 6 de Telecinco.

Rocío Carrasco en el programa 'Montealto' con un nuevo look
Rocío Carrasco se emociona al ver las pertenencias de su madre | Mediaset

Muy emocionada, la protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva, experimentó un rato inolvidable durante una hora de emisión. Rocío vio cómo La Fábrica de la Tele recreaba la habitación de la casa en la que vivió durante 18 años junto a su madre y Pedro Carrasco.

Este nuevo homenaje a la chipionera, que tendrá su continuación este viernes a las 22:00, fue presentado por Jorge Javier Vázquez. Además, el especial contó con cuatro de colaboradores de excepción, y uno de ellos causó cierta polémica en las redes sociales.

El gran zasca de Rocío Carrasco y Telecinco a Rocío Flores

Bien es verdad que por la escasa duración de este primer aperitivo de Montealto, los tertulianos presentes apenas pudieron intervenir. El motivo, que los focos apuntaron durante los 60 minutos del homenaje a Rocío Jurado, a la ex de Antonio David. Jorge Javier Vázquez contó con Carlota Corredera, que ayer hizo las veces de colaboradora, Belén Esteban, Valeria Vegas y Nacho Gay. 

Imagen de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, saliendo de una inmobiliaria
Rocío Flores recibió un enorme zasca de su madre | Europa Press

Este último es el director de Vanitatis, un portal especializado en corazón y noticias de celebrities, que fue denunciado por Rocío Flores hace unos meses.

Y es que Vanitatis fue el medio que sacó a la luz la sentencia judicial sobre las agresiones que le infligió la joven a su madre en 2013. Un incidente que acabó con Rocío Carrasco en el hospital y fue el principio del fin de la relación entre madre e hija.

Nacho Gay, el hombre que le ganó la partida a Rocío Flores

Rocío Flores denunció a la empresa editora de Vanitatis y a Nacho Gay, el autor de los artículos, por un presunto delito de revelación de secretos. Un delito para que el Código Penal fija penas de entre uno y cuatro años de cárcel en su artículo 197.

Finalmente, un juez decretó el archivo de la denuncia el pasado 12 de julio de 2021. La sentencia rezaba que Rocío Flores no tenía razón y la citada publicación tenía todo el derecho a informar sobre su condena de maltrato.

Nacho Gay, director de Vanitatis, sonriente
Nacho Gay, director de 'Vanitatis', fue denunciado por Rocío Flores hace unos meses | Instagram: nachogaygal

Y es que el magistrado consideraba que no había motivos para abrir un proceso por revelación de secretos contra el medio digital de El Confidencial.

Muchos vieron en esa participación en el programa de ayer sobre la casa de Rocío Jurado una provocación de Rocío Carrasco a su hija.

Así, fue Diego Arrabal quien puso el foco de este asunto en su canal de YouTube. Afirmó que este era un golpe bajo de Rocío Carrasco a su hija Rocío. Lo aseveraba por poner en la palestra a Nacho Gay tras haber ganado la demanda que la joven colaboradora le interpuso en su día.

A su vez, las redes sociales se posicionaron a favor de Rocío Flores. El caso es que criticaron que el director de Vanitatis estuviese colaborando con Telecinco después de poner contra las cuerdas a la influencer con aquella publicación.