El especial de Montealto en el que Rocío Carrasco ha recreado la casa de su infancia ha empezado por todo lo alto.
Sobre todo, porque nos hemos encontrado a una Rociíto muy cambiada desde la última vez que la vimos, estrenando un nuevo look muy favorecedor.
La madre de Rocío y David Flores lucía espectacular tras haber decidido cortar por lo sano con un peinado a lo garçon.
Con el flequillo ladeado y de un tono también algo diferente, más claro, la mujer de Fidel Albiac demuestra que es una mujer renovada.
Una mujer que ya se ha librado de los lastres del pasado tras la docuserie, y ahora tan solo busca seguir adelante.
Su propia vestimenta parece haber cobrado más vida, desde aquel conjunto fucsia que terminaba convirtiéndose en todo un símbolo de reivindicación feminista.
Ahora, Rocío Carrasco se atreve a vestir con colores más vivos, a conjunto con su estado de ánimo. En esta ocasión, la protagonista de la noche ha recurrido a una blusa larga sin mangas con cinturón azul, pantalones verdes y zapatos naranjas.
Una combinación con la que sin duda ha acertado, habiéndose ganado las alabanzas de los espectadores, que no se han perdido ni un segundo del especial.
Y también los propios colaboradores en plató la han felicitado por ese arriesgado cambio de look. "Ha acertado, está más contemporánea que antes. Cualquier cambio de look es positivo".
Rocío Carrasco estrena nuevo look y aparece completamente renovada
Además, le han dicho que el peinado le resta varios años y la rejuvenece, por lo que debería haberse animado mucho antes.
E incluso hay quien se ha atrevido a comparar a Rociíto con Sonsoles Ónega. "¡Qué miedo! se están reproduciendo!", ha comentado un espectador en Twitter. "Parecidos razonables".
"Rocío Carrasco ha ido al mismo peluquero que Sonsoles Ónega!", han proseguido las bromas.
A ritmo de la canción 'Ay, mamá' de Rigoberta Baldini, la hija de La Jurado ha llegado dispuesta a hacer un viaje en el tiempo.
Caminando decidida, ha vuelto a emocionarse una vez más tras ver las imágenes de cuando apenas era una niña aparecer en pantalla.
"Es algo que me hace muchísima ilusión", reconocía. "Pero sigo algo nerviosa". Además, a pesar de que Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de presentar el especial, Carrasco ha contado con el apoyo de Carlota Corredera o Belén Esteban.
Durante el especial, la ex de Antonio David ha vuelto a la que fuese su habitación, y hemos descubierto cosas como que no era muy buena estudiante en su época.
Eso, a pesar de ella misma ha reconocido que siempre ha sido muy estricta con sus hijos a la hora de los estudios.
Aunque, como siempre, ha habido quien ha criticado que sienta la necesidad de mostrar los objetos más personales de 'la más grande'.
"Va a enseñar todas las cosas personales. Yo entendí la docuserie denuncia sobre una situación que vivió pero ahora la segunda parte es para enseñar las cosas de su madre y sacar los trapos sucios de su familia", la han atacado.
Por otro lado, Rocío no ha tenido problema en hablar sobre lo que ocurrió a la hora de enviarle las cajas llenas de pertenencias a Ortega Cano y sus hermanos.
En un primer momento, el torero rechazaba dichas cajas, en un gesto que resultaba bastante controvertido, aunque finalmente cambiaba de opinión.
"Qué duda cabe de que me hubiese gustado que la canción hubiera sonado de otra manera. Pero ha sonado con la música que ha sonado y no me queda otra", se pronunciaba al respecto.
"Cambiar la partitura depende de los músicos. Es más complicado que todo eso", añadía sin querer entrar directamente en el tema.