Jorge Javier Vázquez ha protagonizado la anécdota surrealista del programa de este martes en Sálvame. Parece que el catalán ya no sabe qué inventar para reflotar las bajas audiencias de los últimos meses. Y eso que, esta semana, el tema de la ruptura entre Anabel y Omar ha generado un mayor interés en el programa de Telecinco.
El comunicador catalán, ni corto ni perezoso, ha pedido a la dirección unas rodajas de pepino para reducir la hinchazón que tenía en su cara. Y es que el presentador apareció esta tarde en el plato de Sálvame con los ojos muy hinchados, y que a duras penas podía abrir.
Jorge Javier aparece con la cara deformada
El caso es que hoy Jorge Javier se ha levantado con mal pie, o con mal ojo más bien. Y ha querido cumplir presentando un día más el programa de las tardes de Telecinco.
A la media hora de Sálvame Naranja, y viendo que al presentador no se le pasaba la hinchazón en sus ojeras, Jorge Javier ha reaccionado. Este le ha hecho caso a su director, David Valldeperas, y se ha puesto dos rodajas de pepino en ambos ojos.
La imagen de Jorge Javier era bastante cómica y han sido varios los colaboradores que no daban crédito a lo que estaban viendo. Mientras, el catalán comentaba la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez.
El surrealista momento de Jorge Javier presentando con dos rodajas de pepino
"¿Qué es la hora del pepino?", le preguntaba Belén Esteban a Jorge. El presentador le respondía que es un truco infalible para las ojeras. Así, el comunicador ha estado durante varios minutos acostado sobre su silla de presentador con esas dos rodajas encima de sus ojos.
La reacción de las redes sociales no se ha hecho esperar y han sido muchos los espectadores que han comentado lo surrealista la situación. Los 'memes' han estado a la orden del día tras ver al polémico presentador aparecer de esta guisa en directo.
Otros han dejado caer que el programa ya no sabe qué hacer para subir unas décimas más de audiencia. El caso es que Jorge Javier ha vuelto a dejar una imagen que pasará el recuerdo como una de las más surrealistas en estos 12 años de Sálvame.