Montaje de fotos de primer plano de Jorge Javier Vázquez y Anabel Pantoja

Anabel Pantoja tiene miedo: la premonición de Jorge Javier que se ha cumplido

Anabel Pantoja acaba con su matrimonio y todos recuerdan las premonitorias palabras del presentador

Anabel Pantoja confirmó este lunes en Sálvame que su ruptura con su actual marido, era un hecho. Poco le ha durado el amor a Anabel, aunque había señales que apuntaban a que esta historia entre la sevillana y el canario tocaría pronto a su fin. 

La propia Anabel Pantoja lo tenía muy claro y ha sido ella la que ha tomado la decisión de cortar por lo sano y finiquitar su relación con el Negro. Las cosas no iban bien entre la pareja que se casó el 1 de octubre en La Graciosa y, al final, todo ha caído por su propio peso.

Las vidas diferentes de ambos en los últimos tiempos y una pérdida de ilusión por parte de la colaboradora ha precipitado las cosas en las últimas horas.

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Anabel Pantoja y Omar han roto pocos meses después de casarse | Gtres

Una noticia que muy pocos sabían y que ha pillado desprevenidos a la plana mayor de Sálvame. Uno de los que no tenía constancia de que Anabel y Omar estaban en crisis era Jorge Javier Vázquez. Y es que hoy vuelve a salir a la palestra por unas declaraciones que parecen premonitorias de lo que iba a pasar unos meses después.

Y es que Jorge Javier mandaba un mensaje a Anabel Pantoja el pasado mes de mayo, en la que le advertía de su mal comportamiento. El presentador catalán ponía el foco en que su actitud le iba a traer serios problemas y disgustos en el futuro. Y nada más lejos de la realidad.

La 'rajada' premonitoria sobre Anabel Pantoja

Jorge Javier criticó en su día la forma de actuar de Anabel Pantoja después de la famosa bronca entre la colaboradora y Rafa Mora. Una bronca que provocó el despido de ambos durante una semana de programa.

Así, Jorge Javier aprovechó el espacio que le ofrece Lecturas cada semana para rajar de forma ostensible contra uno de los mayores activos del programa que presenta cada tarde en Telecinco.

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, en el teatro
Jorge Javier Vázquez criticó duramente la actitud vital de Anabel Pantoja en mayo de 2021 | GTRES

“Está rara Anabel, muy rara, y no sé si ella se da cuenta, pero ya no es la que era. Antes se reía mucho y ahora está permanentemente cabreada. El gen Pantoja está adueñándose de ella y se enfrenta a la realidad imaginando que el universo se confabula para hacerle la vida imposible”, empezaba observando en su blog.

"No hay quien salga de ese pozo en el que vas a caer tarde o temprano"

“Anabel es consciente de que su personaje tira y en demasiadas ocasiones hace gala de unas maneras que no la benefician. A nivel profesional es una joya contar con un personaje así: inseguro, soberbio, mandón y a veces orgulloso”, decía hace unos meses el presentador.

“Es como una continuación de su tía, pero sin su talento, es decir, una auténtica locura andante con patas”, comentaba el de Badalona.

Anabel Pantoja estuvo a punto de cancelar su boda
Anabel Pantoja fue avisada hace meses por Jorge Javier de que algo negativo le iba a suceder | Telecinco

Jorge Javier tenía claro hace tiempo que la actitud de Anabel Pantoja le traería muchos problemas. "Quiere ser feliz sin variar ningún detalle de su comportamiento y eso es imposible, ojalá se cuidara tanto por dentro como lo hace por fuera. Le presta más atención a hacerse una foto para su Instagram que a cuidar su alma", confesaba.

"Y así, querida Anabel, no hay quien salga de ese pozo en el que irremediablemente vas a caer tarde o temprano. Y no me refiero a Pozo Izquierdo, sino a ese lugar oscuro y triste en el que acaban las personas que no son capaces de preguntarse qué hacen mal", sentenciaba. Unas palabras que hoy cobran más sentido que nunca después de que Anabel Pantoja acabara con su matrimonio.