Montaje de fotos de primer plano de Máximo Huerta y Ana Rosa Quintana con rostros serios

Ana Rosa Quintana reaparece tras conocer el drama de Máximo Huerta

Ana Rosa Quintana vuelve a las redes para apoyar a Máximo Huerta tras un mes en silencio

Ana Rosa Quintana ha tenido un gesto muy sincero con una de las personas con las que más ha trabajado en estos últimos años de su carrera.

Y no es otro que Máximo Huerta, el que fuera copresentador de El programa de Ana Rosa durante muchos años.

Foto de Ana Rosa Quintana en el salón de su casa
Ana Rosa Quintana ha vuelto a dar señales de vida en las redes sociales tras un mes de ausencia | Mediaset

Su excompañero ha sido el motivo por el que ha vuelto a las redes tras un largo mes sin publicar nada en Instagram ni en Twitter. Lo último que supimos de ella fue un comunicado felicitando el nuevo año a todos sus seguidores, pero la comunicadora ha reaparecido.

Ana Rosa Quintana ha vuelto a publicar en su cuenta de Twitter para darle todo el cariño del mundo al citado periodista. 

Ana Rosa Quintana manda su apoyo

Y es que Ana Rosa Quintana siempre está pendiente de lo que le pasa a los que más le importan, como es el caso del comunicador catalán. Que ahora mismo los focos no apunten hacia ella por su abandono indefinido de la televisión no quiere decir que no siga la actualidad. Y lo suele hacer tanto a través de los medios tradicionales como, en este caso, también por Twitter.

El motivo de las cariñosas palabras de Ana Rosa Quintana hacia él no ha sido otro que el accidente que ha tenido un familiar de este. La madre del periodista ha sufrido un accidente en las últimas horas y, por desgracia, se ha roto la cadera tras una caída grave.

El periodista Máximo Huerta en photocall para la película de estreno 'Sordo' en Madrid el miércoles 11 de septiembre de 2019
Máximo Huerta ha sufrido un revés familiar que le ha trastocado su vida por unas horas y Ana Rosa Quintana lo ha apoyado | GTRES

Además, este percance en el seno de la familia de Huerta le ha dejado sin presentar su programa Bona Vesprada, que conduce cada día en À Punt Media. 

El dramático mensaje de Huerta en las redes sociales

Máximo está de rabiosa actualidad tras presentar el Benidorm Fest, un show que no ha estado exento de polémica por su ganadora. 

"Gracias a todos los compañeros que se están poniendo el contacto conmigo para cerrar entrevistas. Lamento comunicar que no podré atenderles, estoy con mi madre en el hospital. Rotura de cadera y caída grave, y tampoco podré presentar mi programa", afirmaba este justificando su ausencia.

Las reacciones tras este alarmante tuit del que fuera ministro de Cultura y Deporte durante un breve espacio de tiempo, no han tardado en llegar. Han sido mucho los compañeros de profesión y amigos de Huerta los que le han dejado mensajes de afecto y deseando que su madre se recupere lo antes posible.

"Dale un abrazo de mi parte, se recuperan fenomenal"

Uno de los mensajes más esperados, después de un largo silencio en las redes, ha sido el de la presentadora Ana Rosa Quintana.

Primer plano del personaje
Ana Rosa Quintana ha escrito un bonito mensaje a uno de sus grandes amigos televisivos | Mediaset

“Dale un abrazo de mi parte, se recuperan fenomenal”, eran las palabras de la veterana comunicadora que seguro ha emocionado a Huerta.

Por otro lado, Ana Rosa Quintana sigue su arduo camino para curarse del cáncer que le ha dejado sin trabajar en los últimos tres meses. Un tratamiento que está siendo bastante duro, pero que con la fuerza y constancia que le caracteriza a la periodista, saldrá adelante. Seguro que volverá a sentarse en su plató más pronto que tarde.

Desde su espacio matinal no hay día que no se acuerden de su tan querida jefa. Y siempre le suelen dedicar algún mensaje cariñoso deseando que vuelva pronto a ocupar el puesto que nunca debió de abandonar.