La ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha pillado por sorpresa a sus respectivas familias, que no se esperaban algo así.
Para empezar, ni Kiko Rivera, ni su mujer Irene Rosales, y ni siquiera Isa Pantoja estaban al tanto de nada. Según Anabel, se había puesto una coraza para evitar que nadie sospechase lo que ocurría en su vida personal.
"Pues la verdad que no sé nada. Me he enterado por la prensa, pero obviamente hablaré", confesaba la mujer de Kiko Rivera.
Mientras que, por su parte, el Dj deseaba que todo fuese una mentira. Sobre todo, por el gran cariño que le tiene al todavía marido de su prima. "Pues la verdad es que me he enterado hoy, me da mucha pena".
"Yo a Omar le tengo mucho cariño, a mi prima también. Me da mucha pena… Espero que sea mentira".
Por otro lado, Chabelita tampoco estaba al tanto, aunque tenía pendiente hablar con Anabel de algo muy importante.
"Me ha pillado por sorpresa yo no sabía nada. Me imaginaba que era algo importante porque Anabel quería hablar conmigo", explicaba durante su intervención en Ya son las ocho.
"Me da mucha pena que se haya terminado después de la boda, que fue una semana muy delicada para Anabel", recordaba la joven.
De hecho, Isa fue el único miembro de la familia, junto a su pareja Asraf Beno y su hijo Albertito, que asistieron al enlace.
"Por mi parte, estoy contenta de estar aquí con mi prima Anabel. Si mi hermano y mi madre no han podido estar".
"Yo sí le voy a mostrar mi apoyo porque, independientemente de todo lo que ha pasado, creo que se merece un poco de nuestra parte", aseguraba la joven poco antes del enlace.
La decepción del clan Pantoja ante el anuncio de la separación de Anabel y Omar
Kiko Rivera decidía no participar en el evento, ya que estaba demasiado afectado por el fallecimiento de su abuela, Doña Ana. E Irene Rosales decidía abandonar la isla de La Graciosa para volver junto con las niñas para estar a su lado.
"Yo la veía que no estaba bien pero no sabía si era algo relacionado con Omar. El agobio que ella tenía pensé que era por todo lo que había pasado esa semana", detallaba la hija de Isabel Pantoja.
"Ella cuando se separó de él cuando se fue a Supervivientes, creo que se dio cuenta de que estaba bien sin él". Y es que fue a raíz de ese entonces cuando comenzaron a torcerse las cosas entre la pareja.
"Hay un momento en el que me doy cuenta de que no avanzamos, que es cuando él ha vuelto de Supervivientes".
Así lo explicaba la propia Anabel, quien aseguraba que había sido decisión suya romper la relación.
"Antes venía a Madrid solo para la tele, ahora se rodea de otras personas, que cuando Omar se fue, le mostraron mucho apoyo", sostenía Chabelita.
"Supongo que a Omar en su postura le hubiera gustado que Anabel hubiera dicho también cosas buenas de él, pero es que tenía que explicar por qué quiere terminar la relación", daba la cara por su prima.
Respecto a su boda, parece que no fue el cuento de hadas que la Pantojita pretendía vender mediáticamente. "Yo quería algo especial, pero íntimo, con dos amigos".
"Pero empezaron a sumarse, y de ahí pasamos de diez personas a un montón. Además, lejos de casa, yo quería casarme en Sevilla", argumentaba al respecto.
"Eso sumado a los problemas que tuvimos, que no había manera y parecía misión imposible", recordaba en referencia a los baches que afrontaron antes del enlace.
"Yo quería salvarlo todo, porque yo veía mi mundo con él". "Después de la boda, me pasa algo personal que a mi me distancia. Él se relaja, y estábamos juntos, pero cada uno por su lado".