Foto del plató de Gran Hermano

La colaboradora de Telecinco que tiene un hermanastro secreto y no conocías

Poco se sabe sobre este joven que forma parte de la vida de Adara Molinero

La vida familiar de Adara Molinero es bastante complicada, sobre todo porque ni ella ni su hermano mantienen una gran relación con su padre.

Elena, la madre de la ganadora de Gran Hermano, no dudaba en echárselo en cara a su ex. "Me da mucha pena mi hijo Aitor", apuntaba.

"Si dos años pesan, imagínate nueve. Podría darse una vuelta por Alcobendas, la verdad", le reprochaba al padre de sus hijos.

Adara Molinero de perfil con gafas
Adara Molinero lleva varios años distanciada de su padre | Mediaset

Sin embargo,  Jesús Molinero  no dudaba en aparecer en televisión para brindarle apoyo a su hija durante su reciente paso por Secret Story.

"Dice que si su hija le necesita él como padre va a estar ahí para lo que pueda necesitar. Afirma que si ve a su hija con ganas de reconciliación él no va a tener problemas".

Ahí, padre e hija accedieron a verse fuera y arreglar sus problemas. Aunque ese gesto no convence a Helena. "Me encantaría que lo hiciera con los dos. Tienes dos. Dos años sin hablarte con una y otro con el que llevas nueve años sin hablarte".

Foto de Aitor y Adara en Sálvame Deluxe
Aitor y Adara Molinero sentados en un plató de Telecinco | Mediaset

"Sentí que le importaba algo, estos dos años parecía que no le importaba nada", alegaba el padre de Adara a su vez tras el ansiado reencuentro.

"Vengo conciliador. Aparte, estoy viendo que lo está pasando bastante mal, quiero darle un poco de ánimo y hacer las paces", le decía a la novia de Rodrí Fuertes.

Y su hija era incapaz de contener la emoción. "Mi relación con Adara era muy estrecha. Quizás cuando es así, ciertas cosas se hacen más grandes que en una relación con menos sentimiento", daba a entender Molinero.

 

El hermanastro de Adara Molinero que muy pocos conocen

Por otro lado, la relación con su otro hijo está muy lejos de arreglarse. "No siempre en todas las familias el 'te quiero' vale, hay que demostrarlo más que decirlo", añadía sobre su situación.

Solucionar las cosas con su hijo Aitor es una cuenta pendiente que Molinero tiene desde hace tiempo. 

El joven, que se mantiene alejado del foco mediático, será padre dentro de poco, algo que tiene a la familia de lo más feliz e ilusionada.

De hecho, una de las pocas veces que le hemos visto en un plató, fue para hablar sobre la relación que mantiene con su hermana Adara.

Adara y Jesús Molinero en el programa Secret Story
Adara y su padre, Jesús Molinero se reencontran en GH | Mediaset

Así, ambos explicaban que son muy diferentes, pero que aún así se quieren mucho. "Eran pequeños conflictos, fuimos haciendo nuestras vidas y se hizo bola. Él es más rebelde, yo soy más centrada…", daba a entender Adara.

"No es nada malo pero somos diferentes. Cuando tuve 18 años hice mi vida, era azafata, vivía fuera… Si ya no nos hablábamos, al yo vivir fuera mucho menos".

Aitor tuvo un pasado muy conflictivo, y es que en su juventud hizo frente a las adicciones. Un infierno del que salió con la ayuda de su madre.

Aunque puede que lo que muchos no sepan, es que aparte de Aitor, Adara tiene un hermanastro que muy pocos conocen llamado Marc Solà.

El joven es amigo de Rodri Fuertes, novio de Adara, y aparecía por primera vez en televisión como su defensor en el plató de GH.

Y gracias a la presencia del joven en Telecinco, su padre y la madre de Adara se conocían detrás de cámaras.

Así, surgían las chispas entre ambos y comenzaban un noviazgo hasta el día de hoy. De esa forma, Solà se convertía en el intermediario perfecto para que surgiera el amor. 

A pesar de que el joven no es nada mediático, sí que suele compartir algunas de sus aficiones, entre las que se encuentra el deporte.

Concretamente, el golf y el esquí. Algo que llama "su dulce adicción". Pero Solà también es un apasionado de la fotografía y de la moda, a las que se dedica desde hace unos años.

Sin embargo, el joven prefiere mantener su vida sentimental en secreto, aunque se deja ver en compañía de sus amigos. Sobre todo de Adara.