Toñi Moreno

Toñi Moreno no levanta cabeza pese a dar todo lo que tenía escondido

La presentadora de 'Secret Story' no atraviesa su mejor momento en televisión

Nada queda ya de aquella presentadora que triunfaba en Telecinco capitaneando Viva la vida. Toñi Moreno estudió periodismo y aunque su lugar de nacimiento lo tiene arraigado, consiguió triunfar fuera de Canal Sur.

Aún sigue allí, presentando programas y entrevistando a personas de gran índole, pero nada como Telecinco. Su salto a la fama empezó con Estando Contigo, un programa de TVE que desapareció por los escandalosos temas que en el plató se trataban.

En nombre del programa, acusaron a Toñi Moreno de aprovecharse de las desgracias de la población española para conseguir audiencia. De esto, tardó en recuperarse.

Toñi Moreno caminando por la calle
Toñi Moreno atraviesa por un momento delicado en 'Telecinco'. | EuropaPress

Sin embargo, fue Telecinco la cadena que volvió a confiar en ella. Paolo Vasile fue el encargado de ponerle a los mandos de Viva la vida.

Todo un acierto si tenemos en cuenta la cantidad de telespectadores que encendían las televisiones de sus casas para ver a la andaluza. Pero una decisión de última hora de la cadena volvió a fastidiarlo todo.

La vida profesional de Toñi, una montaña rusa

En cuestión de días, se decidió que Toñi Moreno no volvería a pisar el plató de Viva la vida. La respuesta estuvo en Emma García.

Ambas se intercambiarían los papeles y los programas. Toñi pasaría a presentar Mujeres y Hombres y Viceversa y Emma García, Viva la vida.

Sin embargo, la carrera profesional de las dos ha tomado rumbos diferentes. La vasca sigue al mando del programa de los fines de semana, en cambio, la andaluza vivió el hundimiento estrepitoso del programa del amor.

Toñi Moreno llorando en un plató de televisión
Toñi Moreno llorando en un plató de televisión. | Europa Press

Desde entonces, no ha vuelto a presentar ningún otro programa en la cadena de Paolo Vasile. Sí en Canal Sur, pero a la andaluza no le ha vuelto a correr la sangre por las venas encima de un plató de Telecinco.

Al menos, hasta hace unos días, cuando a Toñi Moreno le ofrecieron presentar todos los domingos el programa de Secret Story. Al reality le está costando arrancar, pero poco a poco acapara la atención de los telespectadores.

Secret Story, la pesadilla de Toñi Moreno

Con Carlos Sobera al mando de los miércoles, los días más importantes para el programa, la audiencia se engancha. En cambio, Toñi no puede decir lo mismo.

Encargada de presentar la gala todos los domingos, sufre semana tras semana el no superar el objetivo que tiene la cadena. Por el momento, la presentadora se salva. Pues supera por 200.000 personas el tope que se puso Mediaset para no dejar morir a Secret Story.

Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno
Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno presentando 'Secret Story' | Cedida

Este domingo, Telecinco tan solo ha conseguido un 1,2 millones de telespectadores, una cifra relativamente pequeña teniendo en cuenta la rivalidad del resto de cadenas.

La metedura de pata de Toñi

Esta preocupación no es para menos porque han sido las redes sociales las que han dejado a Toñi Moreno por los suelos. Al parecer, la presentadora estuvo a punto de equivocarse al decir el nombre de la concursante salvada de las nominaciones.

"La nominada con menos votos y que, por tanto, está salvada de la próxima expulsión... Eh... Carmen “, espetó. En seguida, Moreno se vio en la obligación de explicar qué era lo que le había pasado.

“Os voy a decir lo que me ha pasado, yo he entendido otra cosa y menos mal que lo he entendido bien. Menos mal que no me he equivocado, porque me equivoco y me tengo que ir del país”, concluía.

Las redes sociales fueron testigo de este despiste y tardaron muy poco en juzgarla.

“Toñi Moreno liándola parda”, escribían. ¿Qué pensará la cadena de todo esto? ¿Tomarán alguna decisión si los datos de audiencia siguen bajando? Tan solo queda esperar al próximo domingo. ¡Mucho ánimo, Toñi!