Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja llorando y su padre, Bernardo Pantoja

Preocupa el padre de Anabel Pantoja tras escuchar las palabras de su hija

Anabel Pantoja tiene miedo a enfrentarse a la nueva vida que le espera

La separación de Anabel Pantoja, apenas cuatro meses después de casarse en La Graciosa, ha dejado en shock a todos sus familiares. La sobrina de la cantante ha dado los motivos que le llevaron a tomar esta dura decisión. “Confirmo que hay ruptura”, aseguraba nada más comenzar Sálvame este lunes.

Dejaba entrever que estaba pasando por un difícil momento en lo personal, que “me marca y lo vivo yo sola”. Los últimos meses han sido muy complicados para ella, viendo como la felicidad se esfumaba y la relación de pareja se destruía poco a poco.

Anabel explicó que hace un par de días mantuvo un encuentro con Omar que supuso la despedida definitiva. “Fue dura”, admitía. Los dos pusieron todo de su parte para que la situación no se enturbiara aún más.

 

“Quise que fuera buena, y creo que lo conseguí. Y él también, porque a pesar de tener el corazón roto, él me quiere y tiene unos valores increíbles”, destacaba. Fueron cuatro meses de matrimonio, pero detrás acumulaban otros cuatro años como novios, algo que no pasan por alto.

Después de esta ruptura tan traumática, la colaboradora de televisión tiene claro que lo mejor es quedarse con lo bueno. Asegura que le dijo al canario: “Acuérdate de cuando me conociste, que no quería enamorarme porque estaba rota”.

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Anabel Pantoja decidió poner el punto y final a su matrimonio cuatro meses después de casarse. | Gtres

Sin embargo, el que fuera su pareja consiguió “que dejara mi mundo y me instalara aquí”. Destacaba que eso “lo consiguió solo”, lo que valoraba mucho.

Después de poner el punto y final a su matrimonio, parece ser que no se reprochan nada. Han asumido con naturalidad que el amor se marcha con la misma facilidad con la que viene. La despedida, en cualquier caso, resultó bastante triste.

“Nos dimos un abrazo y le dije que se cuidara mucho de toda la gente que se le iba a acercar”, le advirtió ella. Pese a todo, aún sigue sintiendo cariño por esa persona que ocupó su corazón.

El siguiente paso que debe hacer Anabel Pantoja es volver a su domicilio. Sin embargo, tiene "pánico, tengo pavor de entrar en esa casa", explicaba.

Tiene claro que lo más importante ahora es recuperarse de este mal trago. "Como me ha aconsejado la Merche, lo importante es estar bien yo, es lo que me ha enseñado". Eso sí, no le cerró las puertas del todo a una posible reconciliación.

"Quién sabe si en el futuro me reencontraré con Omar", apuntaba emocionada. Sus compañeros de programa descartaban por completo esta posibilidad. No confiaban en que la pareja volviera de nuevo en un futuro.

Entendían que esa relación ya estaba muy deteriorada y que la sobrina de la cantante ya la daba por rentabilizada.

Anabel Pantoja preocupa a su padre

Anabel Pantoja se enfrenta ahora a un nuevo periodo en su vida. Su padre está preocupado por esta separación y por el duro momento que atraviesa su hija. Lo mismo puede decirse de su madre, que permanece muy pendiente de ella.

Sin embargo, la colaboradora no quiere disgustarla más de la cuenta debido a un problema que tiene. "Mi madre está pasando un momento duro personal y está fatal", explicaba con la voz quebrada.

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, andando por la calle
Anabel tiene muy pendiente a su padre. | Europa Press

"Me dice que me había dejado en buenas manos, con una buena familia, después de tantos tumbos que he dado. Y Omar es un niño que siempre me va a cuidar", aseguraba la prima de Kiko.

En su entorno tienen la sensación de que Anabel Pantoja queda un tanto desprotegida, "pero no estoy desprotegida ni sola", apuntaba. Desveló que había decidido ocultarle detalles "para no hacerla sufrir más. No podría perdonarme que le cayera otro jarro de agua fría".