Rocío Jurado y Rocío Carrasco

Rocío Jurado no habría perdonado nunca la decisión que Rociíto tomó tras su muerte

Rocío Jurado nunca hubiera consentido que su hija hiciera algo así

Rocío Jurado  hace 15 años que no está con nosotros. Es por ello que su hija Rociíto está a punto de dar el pistoletazo de salida a uno de los proyectos más especiales de su trayectoria televisiva. Estamos hablando de Montealto, regreso a la casa, un programa especial en el que Rociíto recreará el domicilio de Rocío Jurado. Recordemos que esta vivienda estaba situada en La Moraleja, una de las zonas más exclusivas de Madrid, y que la prensa la llamaba Villa Jurado.

Rociíto ha estado mucho tiempo en silencio porque ha sufrido una serie de golpes que le han dejado sin aliento una temporada. Pero ahora ha recuperado sus fuerzas y tiene más ganas que nunca de contar la verdad y de rendirle homenaje a Rocío Jurado. Ambas tenían una relación muy especial, aunque en el pasado sucedió algo que la cantante jamás pudo perdonar.

Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte
Rocío está preparando un nuevo documental en Telecinco | GTRES

Rociíto se enamoró de Antonio David Flores y alrededor de 1995 le comunicó a Rocío Jurado que iba a marcharse de Villa Jurado. En ese momento abandonó la formidable mansión de La Moraleja y la cantante se quedó destrozada porque sabía que era un error. La folclórica nunca confió en su yerno Antonio David y lamentablemente para todos no se equivocaba.

Rocío, nueva reina del feminismo, supuestamente ha atravesado un auténtico infierno al lado de Antonio David, pero ahora todo ha cambiado.

 

Su equipo de psicólogos ha hecho un gran trabajo, así que ya está recuperada y preparada para contar su historia. Lo hará desde la habitación en la que creció, la que estaba en Villa Jurado y Telecinco va a reproducir en Montealto, regreso a casa.

La hija de Rocío Jurado, con ayuda de Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, les enseñará a los espectadores cómo era su dormitorio. Según muchos periodistas, Rocío Jurado jamás le perdonó que abandonara esta estancia siendo tan joven para empezar una vida al lado de Flores. Toda la familia desconfió de él y el tiempo ha demostrado que provocó muchos problemas en el clan.

La hija de Rocío Jurado, desconsolada al recordarla

Rocío recuerda exactamente cómo era su habitación en Villa Jurado, pero no tenía conocimiento de algunos objetos que guardaba Rocío Jurado. Recordemos que la cantante falleció en 2006 y que Rociíto acababa de perder a su padre Pedro Carrasco, así que estaba destrozada. Por ese motivo contrató a una empresa para que recogiera las pertenencias de la artista y las guardara en 18 contenedores.

La reina del feminismo desconoce qué guardaba Rocío Jurado en su vivienda, evidentemente ella se quedó con lo importante, pero lo otro lo mandó guardar. Cuando ha abierto los contenedores ha descubierto que había muchas cosas que no sabía que existían y algunas le han emocionado. Uno de los documentos que le han hecho llorar es una fotografía en la que sale ella y sus padres Rocío y Pedro.

Rociíto ha estado mucho tiempo sin recordar muchas cosas de Rocío Jurado porque no tenía fuerza para hacerlo. No olvidemos que se quedó huérfana en cinco años, pues su padre Pedro Carrasco falleció en 2001 de forma repentina. La hija de Rocío Jurado también tuvo que enfrentarse a él para poder empezar una relación con Antonio David Flores.

Rocíito está dispuesta a firmar la paz

Rocío protagonizó un primer documental, Contar la verdad para seguir viva, que fue un auténtico revuelo en el mundo del corazón. Tuvo tanto éxito que le propusieron hacer una segunda parte, aunque en esta ocasión su tono ha cambiado bastante. Lejos de señalar a sus enemigos, su hija pretende hacerle un homenaje a Rocío Jurado.

Rociíto ha comprendido que la guerra en los platós de televisión no genera nada bueno, motivo por el que no está atacando a nadie. De hecho ha tenido un gesto bastante emotivo con uno de sus grandes rivales: con su antiguo padrastro José Ortega Cano. También le ha mandado algunas pertenencias a sus hermanos Gloria Camila y José Fernando Ortega, con quienes lleva años sin tener relación.