Rocío Carrasco parece estar dispuesta a acercarse a su familia después de abrir varios de los contenedores que contienen pertenencias de su madre.
Así, se mostraba más que dispuesta a enviarles a Ortega Cano y sus hermanos el contenido de numerosas cajas que consideraba que debían tener.
"La verdad es que estaba super emocionada. Tenía muchas ganas de abrir las cajas, me encantó tenerlas. Lloré bastante porque había muchísimas fotos. Es verdad que no me ha dado tiempo a abrir todas porque eran muchísimas", confesaba Gloria Camila tras recibirlas.
Por otro lado, Amador Mohedano también se pronunciaba acerca de si sabía qué más podía haber en esas cajas y en los contenedores.
El hermano de Rocío Jurado negaba saber nada y afirmaba que llamaría a Ortega Cano para enterarse de más. Pero también reconocía que él guardaba muchos recuerdos de 'la más grande' y que había ciertos objetos que le gustaría recuperar y tener en su poder.
De esa forma, le hacía una petición directa a su sobrina, que no sabemos si cederá a las exigencias de su tío.
Entre otras cosas, Amador Mohedano recordaba un tambor que mostraba Rocío Carrasco y que ella misma identificaba con su tío.
"En El Rocío inauguramos una casa y me pusieron un azulejo que ponía 'la noche que me dio el tío del tambo'r", explicaba el ex de Rosa Benito al respecto.
Además, Amador Mohedano confesaba que le regalaba el instrumento a su sobrina y, por tanto, no le pertenece a pesar de que "no paraba de tocarlo", tal y como también afirmaba la propia Rocío Carrasco.
Amador Mohedano le hace una petición desesperada a su sobrina
Aunque Amador Mohedano prefería pedirle otra cosa a su sobrina, nada menos que un piano blanco de pared que sí le gustaría tenerlo en sus manos, aunque desconoce si estará en alguno de esos contenedores.
Y no ha sido el único que le reclamaba algo a la hija de 'la más grande', ya que también lo hizo Rosa Benito.
En el caso de la colaboradora de Ya son las ocho, ella hacía referencia a una Virgen de Regla que colocó en un altar Rocío Jurado cuando se enteró de su enfermedad. Una figura a la que Benito le tiene mucho cariño.
Por su parte, Amador Mohedano ha vuelto a tender una vez más puentes con su sobrina, cuyo gesto ha aplaudido. "Ya lo explicó mi sobrina y me parece que obró muy bien, los abogados deben de estar ahí y tomar nota de todo lo que llega", manifestaba.
Aunque en su caso él aseguraba que abriría la puerta y no tendría ningún problema en recibir los paquetes.
"Yo no, a mí me dicen que viene un camión a traerme aquí algo y digo: 'a tal hora estoy en la casa', pero yo abro mi puerta y el que se quede fuera, se queda fuera, cámaras no. ¿Por qué? ¿Para qué?", se preguntaba Amador Mohedano haciendo referencia al show mediático.
Respecto al resto de la familia, parece que Rocío Carrasco ha dejado de contar incluso con su prima Chayo, a la que no ha contactado para el concierto que prepara en honor a su madre.
Algo ante lo que la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito se mostraba muy clara. "Todavía no se han puesto en contacto conmigo".
"Lo que sí que sé es que cada vez que me subo a un escenario le hago un 'guiñito' a mi tía, y cada vez que me levanto de la cama y vivo, el homenaje se lo hago".
"Ella se merece todos los homenajes del mundo, se lo va a hacer alguien que la adora, así que, seguro que va a quedar súper bonito", reconocía.
Sin embargo, de momento Rocío Carrasco sigue distanciada de sus hijos, a los que sigue sin poder acercarse.
"Ni la he recibido ni la he esperado en ese momento y supongo y tengo la esperanza que en algún momento en el tiempo suceda. La vida es larga, si Dios quiere. Ahora, sigue sin ser el momento", comentaba Amador Mohedano respecto a una posible llamada.