Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro y la descomunal bronca con Jesulín por hacer las maletas

Andrea Janeiro provoca una discusión sin precedentes en el clan Janeiro

Andrea Janeiro ha demostrado la firme convicción de no convertirse en un personaje público. Así lo dejó claro en un comunicado donde prohibía que se la mencionase en la televisión. Una prohibición más bien dirigida hacia su madre que durante más de 20 años ha estado haciendo de ella su tema de debate.

A pesar de que Belén Estebanprocura mantenerla al margen, casa vez son más cosas las que se conocen de su hija. Sabemos que su deseo es que su madre le dé un hermanito y que es muy aplicada en sus estudios.

Fue precisamente esto último lo que provocó un monumental enfado en Belén tras hacer pública la decisión de su padre. Andrea Janeiro quería cursar sus estudios fuera de España y el diestro se negó a pagarle la parte correspondiente.

Andrea Janeiro provoca una brutal discusión por su deseo de estudiar fuera

Cumplidos los 18 años, el objetivo de Andrea era terminar sus estudios fuera de España. Concretamente en Inglaterra donde quería formarse como técnico de imagen. La colaboradora de Sálvame aceptó de buena gana esta idea, ya que la mantendría alejada del interés de la prensa.

Además, perfeccionaría el idioma y supondría una ventaja de cara a su futuro profesional. Pero para ello debía contar con la colaboración de su padre, ya que debía hacerse cargo de pagar la mitad correspondiente de los estudios de Andrea Janeiro.

 
Andrea Janeiro en una imagen de cuando era pequeña
Andrea Janeiro se marchó a Inglaterra para acabar de formarse | GTRES

Sin embargo, el marido de María José acabó negándose, provocando que Belén Esteban estallara públicamente. Tras esto, nuevas informaciones salieron sobre lo que ocurrió después de que el padre de su hija se negara.

"Jesulín estaba dispuesto, pensó que era su obligación, que en realidad lo es. Y toda la familia estaba contenta con esta decisión", contó Gema López. No obstante, el diestro terminó cambiando de opinión desatando la ira del miembro del clan más pacificador: Carmen Janeiro.

"Cuando el padre recula quien no da crédito a que se eche para atrás es Carmen Janeiro", cuenta Gema. "Os aseguro que le monta un pollo a su hermano de tres pares de narices", añadió la periodista.

Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique y Carmen Janeiro
Carmen Janeiro le recriminó a su hermano no hacerse cargo de los estudios de su hija| La Noticia Digital

Al parecer, la hermana de Jesulín no entendió cómo se podía desentender de esa manera de su hija mayor y no estaba dispuesta a permitirlo. Más aún sabiendo "cómo es esa persona, lo responsable que es y lo bien que le vendría el estudiar fuera".

Carmen Janeiro siempre ha mantenido el contacto con su sobrina Andrea, lo que le ha hecho ganarse el respeto de Belén. De hecho, la colaboradora no dudó en darle las gracias públicamente por todo lo que siempre ha hecho por su hija. Una de esas cosas, dar la cara por ella cuando su padre se negó a pagarle los estudios.

Andrea Janeiro puso contra las cuerdas a su padre

Andrea Janeiro no tenía ni idea de lo que iba a desencadenar su deseo de irse fuera de España. Una vez más, sus padres se enfrentaban por ella y hasta su tía se encaraba con Jesulín en una monumental bronca familiar.

Al parecer, el marido de María José Campanario no creyó que fuera su obligación pagar su parte correspondiente. "Todo lo que se considere un extra, porque quieras estudiar fuera y tal, la ley a determinada edad no obliga", explicaba Gema López.

▶️ Monumental bronca en Sálvame que acaba en una lluvia de demandas y varios insultos graves

Una premisa a la que se agarró el diestro para no pagar la mitad de los estudios de Andrea. Esto hubiera quedado como una muestra más de la dejadez de Jesulín respecto a su primogénita si no fuera por lo ocurrido con Julia.

Cuando saltó la noticia de que la hija de María José y Jesulín se operó los pechos gracias a su padre, Belén estalló. "Me jode que a una hija le pague las tetas y a otra no le pague la mitad de los estudios", dijo mostrando su malestar.