David Flores Carrasco y el resto del clan Flores están muy preocupados por la situación de Olga Moreno. Ella siempre intenta mostrar una imagen de fortaleza. Pero en ocasiones, no puede aguantar la situación.
De hecho, en muchas ocasiones acaba derrumbándose, como ocurrió hace unos días en plena calle. David Flores Carrasco es uno de los más preocupados por su situación, aunque el resto de la familia también está muy pendientes de ella. Más aún, desde que se anunciaran los planes de la pareja de separarse.
La empresaria sevillana fue sorprendida por un fotógrafo en el interior de su coche. Posiblemente pensaba que no había nadie a su alrededor, y en ese momento rompió a llorar de manera desconsolada.
David Flores Carrasco y la familia, en vilo
Se encuentra desbordada por la situación. Según desvela la revista Semana, en el instante en que es sorprendida por los reporteros, la ganadora de Supervivientes estaba hablando con la hija mayor de los Flores Carrasco.
Todo el mundo está preocupado por ella, y aunque intenta mostrar una imagen de entereza en público, en realidad no es así. En la intimidad y con las personas de su confianza suele derrumbarse con demasiada frecuencia, incapaz de gestionar la realidad.
La relación con Antonio David llevaba varios meses rota, pero en la familia siempre hubo la esperanza de que se reconciliarían. Incluso ella confiaba en volver a su lado pese a todo el daño provocado a causa de las infidelidades.
Sin embargo, esa segunda oportunidad nunca llegó, y por el camino se cruzó otra chica. Hay sospechas de que ese vínculo con Marta Riesco venía de muy atrás, aunque ninguno de los dos ha querido confirmarlo.
Por suerte, la sevillana ha encontrado muchos apoyos en este tiempo. Procura desahogarse con aquellas personas que sabe que no le fallarán. Los Flores Carrasco, tanto David como Rocío, son los que mejor la entienden y siempre están dispuestos a echarle una mano.
La nueva relación iniciada por Antonio David ha caído como un jarro de agua fría en la familia, especialmente para el joven David Flores. La propia Moreno se encargó de confirmar que desconocía dicho romance entre su marido y la reportera. Eso sí, admitía que "intuían ciertas cosas".
Cada vez pasaba más tiempo en Madrid y parecía mostrarse más distante con ellos. Las fotos publicadas por una revista solo hicieron confirmar lo que todos tenían en mente.
A la empresaria hispalense le está costando mucho asimilar este nuevo escenario. Ve como el hombre con el que compartió su vida durante 22 años la deja de lado y se va con una chica más joven.
En las últimas horas, el exguardia civil mostraba su malestar por no haber sido sincero en su momento. "No sabes si a la hora de hablar dentro de todas esas conversaciones que hemos tenido es necesario explicar que vas a iniciar tu vida con otra persona". Así se explicaba el ex de Rociíto.
Entendía que así "igual es hacer más daño. Ahora, a toro pasado, debería habérselo dicho y me arrepiento de no haberlo hecho", contó en su canal de Youtube.
David Flores Carrasco y su hermana no pierden la esperanza
Hace unas horas se conocía que Olga y Antonio David no tenían pensado tramitar el divorcio. Un motivo de alegría para la familia Flores Carrasco, que piensa que eso no les distanciará tanto. Pero sobre todo, que no cerrará las puertas a una posible reconciliación.
▶️ VÍDEO: Diego Arrabal suelta la bomba: Antonio David Flores y Marta Riesco han roto y hay pruebas
Además, se desvelaba que el exguardia civil y su novia habrían roto su relación. Ninguno de los dos protagonistas quiso confirmarlo, pero hay varios detalles que dejan entrever una importante crisis en la pareja.
Los dos se dejaron de seguir en redes sociales y durante la última visita de él a Madrid, se acabó hospedando en un hotel. No quiso hacerlo en la casa de su novia. Todo esto hizo saltar las alarmas en los programas del corazón.
La ganadora de Supervivientes no consigue levantar cabeza después de los últimos acontecimientos. Y nada le consuela, ni los ánimos de Rocío y David Flores Carrasco, sus dos grandes apoyos.