David Flores Carrasco protagonizó hace casi seis años una portada en la revista Lecturas que su madre no consigue quitarse de la cabeza. En ella, el joven aparece llorando, desconsolado y recibiendo el consuelo de Antonio David. Aquella escena tuvo lugar el mismo día que Rocío Carrasco contraía matrimonio con Fidel Albiac en septiembre de 2016.
Para ella fue una fecha muy especial, y cada vez que habla del enlace no puede contener la emoción. Sin embargo, en esa fiesta hubo unas cuantas ausencias que echó de menos.
Una de ellas, la de David Flores. Confiaba en que le acompañara ese día, pero finalmente no apareció. Así lo reconocía la hija de la Jurado durante la emisión de su docuserie.
Su paso por el altar era "para toda la vida" y lo hacía muy enamorada de Fidel Albiac. "Fui tan feliz ese día...", recordaba. Lo consideró "uno de los mejores días de mi vida, por mí, por él y por lo que suponía para mi madre".
Explicó que 'la más grande' "hubiera sido inmensamente feliz si hubiera visto esa foto". Al casarse con su pareja "estaba cumpliendo una de sus últimas voluntades", desveló.
Rociíto fue acompañada al altar por su tío Amador. Se acuerda que nada más ver a Fidel en la boda, "la gente nos miró y empezaron a llorar a moco tendido". Relató que en "ese caminito desde el arco hasta que estaba el novio, yo iba flotando".
Señala que fue una jornada de mucha tensión. "Yo lo miraba y él me miraba a mí. Yo no sabía quién de los dos estaba más nervioso", revela una vez pasado el tiempo.
Pero la celebración se vio empañada por la falta de una persona muy especial. A su lado no pudo tener a David Flores Carrasco, el hijo pequeño que tuvo con Antonio David. No tenía muchas esperanzas de que asistiera, pero aguardó por él hasta el último instante.
La sorpresa llegó pasados unos días, cuando se encontró una "portada de mi hijo llorando". El titular de la publicación decía: "Mientras ella se casa, sus hijos lloran". En las imágenes podía verse al joven hundido y recibiendo el abrazo de su padre.
Sintió aquello como una traición. No esperaba esa jugada tan sucia por parte de su expareja. Había recurrido al chico para dejarla en mal lugar de nuevo.
"Era un robado pactado. Ahí vuelve a utilizar a sus hijos para que la gente sienta pena y siga creyendo que soy una mala persona y mala madre", dijo. Consideraba que el exguardia civil "no tiene escrúpulos de poner a su hijo llorando en una portada".
David Flores Carrasco, ajeno a todos los problemas
Nunca se supo si David Flores Carrasco tuvo la posibilidad de asistir al enlace de Rocío. Tampoco si las lágrimas eran por no acudir a la celebración o si se escondía otro motivo. En aquel momento, su padre lo empleó para dañar la imagen de su ex.
La hija de la Jurado sintió mucha impotencia cuando vio aquellas imágenes. "Cogí el móvil, me di un lote importante a llorar y tiré el móvil al suelo. Ese día no me lo iba a arruinar también", señaló.
Lo consideraba "otra utilización de la figura de los niños para mancharme y ganar dinero", añadía. Ponía en duda el papel de padre de Antonio David.
Después de lo que hizo con David Flores Carrasco, en "su caso sería, vive de tu exmujer hasta que puedas vivir de tus hijos". Rociíto no consigue quitarse esa imagen de la cabeza, que le persigue desde 2016.