El accidente que casi le cuesta la vida a la actriz Mónica Pont al cumplir 51 años

El accidente que casi le cuesta la vida a la actriz Mónica Pont al cumplir 51 años

La actriz y modelo catalana dejaba impactados a sus seguidores con una confesión muy dolorosa

Mónica Pont acaba de cumplir 51 años en medio una complicada situación personal. Y es que la actriz catalana se convertía en víctima de un fatídico suceso que casi le cuesta la vida. 

Así ha decidido compartirlo ella misma a través de sus redes sociales. Justo por eso, Pont reconoce que la necesidad de celebrar años es más importante que nunca. 

"Hoy cumpliendo años", comenzaba su publicación. "Quiero compartirles algo aparte de estas fotos", explicaba sobre las instantáneas en las que se la ve celebrando su día más especial en un restaurante.

"Hace poco más de un mes casi pierdo la vida en un accidente de automóvil", reconocía a continuación. 

Mónica Pont mantuvo una relación con Javier Segarra, padre de su único hijo
Mónica Pont mantuvo una relación con Javier Segarra, padre de su único hijo | LND

"Gracias a mis buenos amigos que me ayudaron y sobre todo a mi querido amigo el cirujano Edmundo Guadarrama, hoy puedo celebrarlos y seguir poniendo esos años a mi vida", aseguraba. 

"Hoy más que nunca creo que hay que celebrar todo en esta vida, el día a día, el estar vivo, tener salud, tener amigos, tener a tu familia y rodearte de la gente que te quiere y se preocupa por ti… ¡Brindo por todos ellos!", lanzaba con un mensaje lleno de positividad.

Pont, que acumula poco más de 27.000 seguidores, quiso sincerarse y valorar más que nunca la segunda oportunidad que le ha brindado la vida. 

Una publicación que acompaña de ocho fotos y un vídeo. En las cuatro primeras aparece la actriz disfrutando del verano. 

Y en las tres fotos siguientes, Pont celebra emocionada su cumpleaños con un postre que le traen a la mesa. 

Las reacciones a su emotivo post no se han hecho esperar y varios amigos la han felicitado: "Felicidades, Mónica", "Amiga, este verano celebramos la vida donde más nos gusta, en Formentera".  

La tranquila vida de Mónica Pont alejada de los medios

Desde hace tempo que Pont lleva una vida de lo más tranquila y alejada del foco mediático en México.

A pesar del éxito que llegaba a tener en nuestro país, ella misma aseguraba que llegó un punto en el que ya no se sentía valorada.

"En España yo fui conocida por mi faceta profesional, nadie me conocía y me conocieron gracias a Hostal Royal Manzanares junto a la gran Lina Morgan", explicaba en una entrevista.

"Yo he hecho muchas cosas profesionalmente, pero parece que mi vida personal se comió a la actriz. Hay errores que porque era muy jovencita cuando empecé yo cometí".

Mónica Pont en Telecinco
Mónica Pont en Telecinco | LND

Además, sostenía que "en la vida nada es para siempre, en la vida hay que reinventarse, hay que seguir luchando todos los días, crees que tienes un negocio y ese negocio es para siempre y te das cuenta de que no".

'A mí me pasaba lo mismo, en España los trabajos que a mí me hubieran gustado hacer no me los ofrecían. Me vine aquí y la verdad es que no estoy parando de trabajar", compartía.

"Les gusta mi trabajo y confían en mí. Valoran mucho el trabajo, no si has salido con uno o con otro, valoran al artista", sentenciaba acerca del trato recibido en nuestro país.

Hace poco, la actriz tampoco se cortaba a la hora de arremeter contra Jorge Javier Vázquez, al que no traga. 

"Yo conocí a Jorge Javier hace muchísimos años y él me pidió entrevistas varias veces para la revista 'Teleindiscreta' en la que él trabajaba entonces", confesaba.

Imagen del youtube de Antonio David con Mónica Pont
Antonio David con Mónica Pont | Youtube Antonio David Flores

"Yo se las concedía todas y además muy bien. Parece ser que en un evento yo no le saludé, según se comenta entre bambalinas, y eso se lo guardó todo este tiempo y siempre lo tuvo dentro".

Pont acusaba al presentador de haber abusado de su poder. "Yo creo que uno no tiene que perder el referente de quién es y de dónde viene porque hoy estás arriba y mañana estás abajo".

"Uno tiene que ser coherente y cuando entrevistas a un personaje, te caiga mejor o peor, no tienes que perder el norte de que eres un presentador ni faltar el respeto hacia la persona que ha llamado la productora y que está ahí sentada dando audiencia a tu programa".