Rocío Flores y su hermano David Flores Carrasco siguen de capa caída tras los últimos acontecimientos que han salido a la luz sobre su familia. En especial, está muy dolidos por cómo ha tratado el asunto de la separación su padre Antonio David o su relación con Marta Riesco.
Ambos siempre se apoyan mutuamente y, especialmente Rocío Flores es la que siempre ejerce de hermana protectora de su hermano David.
En estos últimos tiempos, los dos han sufrido de lo lindo por razones familiares. Pero, aun así, se separan lo mínimo y se mantienen fuertes hasta que pase la tormenta mediática de las últimas semanas.
Rocío y David Flores aguantan el chaparrón de las polémicas familiares
Unos asuntos familiares que les ha puesto en el punto de mira y que les ha provocado muchos quebraderos de cabeza. Mientras, Rocío Flores sigue con su carrera de influencer en las redes sociales.
En Instagram, Rocío suma más de 785 000 seguidores, un número de fans al alcance de los elegidos. Esto le permite sacar un gran rendimiento económico a sus colaboraciones con diversas marcas.
Pero en sus redes sociales, Rocío Flores también interactúa con sus seguidores y les cuenta todo lo que hace cada día.
Así las cosas, este martes la joven se ha abierto con ellos y les ha contado que, tras pensarlo mucho, ha entrado a quirófano para operarse. Después de sopesarlo, Rocío Flores ha decidido pasar por el quirófano para retocarse una parte de su cuerpo.
Rocío Flores tenía claro que quería mejorar su físico y este martes se operaba en una clínica madrileña para cambiar la forma de su pecho. La colaboradora de El programa de Ana Rosadecidió aumentarse el pecho, ya que era algo que quería hacerse desde hace tiempo.
Tras la operación, Rocío Flores publicaba un 'Instagram Stories' en su cuenta personal para agradecer a todos sus seguidores el apoyo mostrado durante todo el día. Rocío Flores afirmó que estaba contenta y feliz y satisfecha por la operación. Además de confesar que estaba muy agradecida con todos por lo mucho que se habían preocupado sus miles de seguidores.
Rocío Flores desvela de qué equipo de fútbol es seguidora
"Todo está bien, todo genial. Efectivamente me he operado el pecho. Tenía muchas ganas de hacérmelo, pero bueno, cuando me encuentre un poquito mejor os iré contando todo el proceso", ha dicho en un vídeo en el que se dirigía a sus seguidores.
Lo que llamó la atención en este breve 'Stories' que publicó Rocío Flores este martes por la noche fue como iba vestida. Y es que la hermana de David Flores Carrasco llevaba puesta una sudadera de uno de los equipos más laureados de la Liga.
Estamos hablando del Fútbol Club Barcelona. La colaboradora de Telecinco portaba una sudadera del equipo azulgrana y dejaba claro por qué equipo siente los colores.
Y los siente por el club presidido por Joan Laporta. Todos sabíamos que su hermano David Flores era un gran aficionado del club catalán, pero lo que no teníamos tan claro era que su hermana también fuese hincha del Barcelona.
▶️ VÍDEO: Diego Arrabal suelta la bomba: Antonio David Flores y Marta Riesco han roto y hay pruebas
Una imagen que ha sorprendido a muchos, ya que pocos sabían que a Rocío le gusta el fútbol y que apoya al equipo de Xavi. Un conjunto que últimamente no hace más que darle disgustos a los hermanos Flores Carrasco. Lo cierto es que a Rocío no le afecta que el equipo azulgrana lleva una temporada nefasta a nivel de resultados y luce con orgullo el escudo del Barça.