Andrea Janeiro, popularmente conocida como Andreíta, se ha convertido en uno de los rostros más respetados de la crónica social. Es famosa desde la cuna porque sus padres, Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, posaron con ella en la portada de una conocida revista. Desde entonces forma parte del mundo del espectáculo, a pesar de todos los intentos que ha hecho por permanecer en el anonimato.
Andrea Janeiro jamás ha hablado con ningún periodista, así que se ha ganado el respeto de toda la industria del corazón. Sin embargo, su familia le ha situado en el centro de la polémica y resulta prácticamente imposible omitir su presencia. En las últimas horas ha salido a la luz una información que le ha convertido en protagonista de un escándalo bastante sonado.
Jesulín de Ubrique ha cumplido 48 años y todos pensaban que para celebrarlo iba a dar un paso adelante que podría cambiar su situación. Recordemos que apenas tiene relación con Andreíta, o al menos eso es lo que Belén Esteban cuenta en los platós de Telecinco. Algunos periodistas estaban convencidos de que este cumpleaños iba a ser diferente, pero se equivocaban.
Jesulín volverá a ser padre al lado de María José Campanario, quien lleva siendo su mujer desde hace más de dos décadas. El torero está viviendo un momento especial y no hubiera sido extraño que aprovechara para solucionar sus erres del pasado. Sin embargo, supuestamente ha preferido continuar con sus costumbres y celebrar su cumpleaños lejos de la discreta Andrea.
Andrea en ningún momento ha manifestado su descontento con Jesulín de forma pública, pero es evidente que sí lo ha hecho en privado. Su comportamiento ha sido brillante, pues ella ha estado pendiente de su padre en todo momento. Según ha salido publicado, se puso en contacto con él para felicitarle por la llegada del bebé que está esperando.
Andrea Janeiro, involucrada en una guerra infinita
Andrea podría haber ganado mucho dinero en los medios de comunicación, pero ha preferido llevar una vida paralela e intentar ser anónima. Es imposible dejar de hablar de ella en determinadas circunstancias, más cuando su madre Belén Estebanle involucra en ciertos escándalos. Gracias a la princesa del pueblo sabemos que la relación entre Andreíta y su padre es prácticamente inexistente.
Jesulín de Ubrique ha sido uno de los toreros más populares de la prensa del corazón, de ahí que tenga tantas amistades. Muchos expertos en crónica social creían que el marido de María José Campanario iba a celebrar su cumpleaños con todos sus hijos, pero se equivocaban. Todo hace pensar que ha organizado una fiesta en la más estricta intimidad y que no ha invitado a gran parte de su familia.
María José, según ha salido publicado, desconfía de algunos miembros del clan Janeiro, por eso les omite información importante. Supuestamente no les contó que estaba embarazada para proteger la exclusiva gratuita que protagonizó en la revista ¡Hola! Este tipo de atrevimientos ha generado una guerra interna que está atravesando por uno de sus peores momentos.
Andrea Janeiro podría haber llamado a Jesulín
Andrea, siguiendo la información aportada por el entorno, es una persona bastante educada y responsable. No sería de extrañar que se haya puesto en contacto con Jesulín de Ubrique para felicitarle por su cumpleaños. Posiblemente el torero no hubiera hecho lo mismo con ella, pero la joven no le guarda ningún rencor.
Andreíta ha sabido ganarse el respeto de la prensa del corazón desde la distancia. Muchos periodistas hablan de ella porque es inevitable hacer lo contrario en determinadas circunstancias. Sin embargo, la hija de Belén Esteban jamás ha entrado en ningún conflicto.