Agustín Pantoja, cantante y hermano de Isabel Pantoja, es una de las pocas personas que tiene posibilidad de hablar con la famosa tonadillera. Viven juntos en Cantora, finca que Isabel heredó de su marido Paquirri y que le ha enfrentado a su hijo Kiko Rivera. Según informan en Telecinco, la artista ha sufrido un ataque de ansiedad preocupante tras los últimos acontecimientos.
Agustín Pantoja no disfruta de una situación cómoda dentro de los medios de comunicación porque ha sido acusado de atrevimientos muy graves. Supuestamente se está aprovechando de la debilidad de Isabel para vivir en Cantora y disfrutar de ciertas comodidades. Sin embargo, él es la única persona que puede ayudar a la madre de Kiko Rivera, quien se encuentra en una situación extrema.
Isabel Pantoja, siguiendo las informaciones publicadas en Viva la Vida, está desesperada y solamente confía en su hermano Agustín. La periodista Pilar Vidal, experta en crónica social, le ha recomendado que no se separe de ella porque sus circunstancias son preocupantes. La cantante está completamente perdida porque tiene muchos frentes abiertos y no sabe cómo comportarse.
Pilar Vidal, colaboradora de Viva la Vida, ha mandado un mensaje que ha hecho saltar todas las alarmas dentro y fuera de la familia Pantoja. “La situación es muy delicada, hasta el punto de que podría haber sucedido... no vamos a ponerle nombre, pero han hablado de ansiedad. Ahora mismo lo recomendable es que no esté sola porque hay que ver las señales para que luego no vengan los arrepentimientos”.
Agustín es la única persona que puede controlar a Isabel, pues ha demostrado que siempre ha estado con ella en sus peores momentos. Se ha ganado la confianza de la tonadillera porque lo único que ha hecho ha sido darle apoyo cuando más lo necesitaba. Ese es el motivo por el que el futuro de la cantante está en sus manos y todo hace pensar que deberá actuar con rapidez.
Agustín Pantoja está al frente de una situación extrema
Agustín vive con Isabel y siguiendo las informaciones de Viva la Vida deberá estar pendiente de ella en las próximas semanas. La periodista Isabel Rábago asegura que la tonadillera está atravesando un momento crítico e insinúa que podría haber tomado decisiones drásticas. “No ha tenido un ataque de ansiedad, ha tenido algo lo suficientemente grave como para que no esté ni un minuto sola en Cantora”, explica.
Isabel Pantoja debe enfrentarse conflictos que parecen no tener solución y lo peor de todo es que sus enemigos saben que se ha rendido. Telecinco le ha dado voz a Julián Muñoz, exnovio de la cantante y uno de sus peores detractores. Este hecho ha marcado un antes y un después en la vida de Pantoja, quien está completamente perdida y no sabe cómo seguir.
Fuentes cercanas han hablado con la revista Semana y el testimonio que han vendido es completamente aterrador. Aseguran que la madre de Kiko Rivera es incapaz de salir adelante porque no tiene fuerza para resolver todos sus conflictos. “Su estado de salud es muy delicado, se encuentra muy débil física y mentalmente”, informan al citado medio.
Agustín Pantoja quiere proteger a Isabel
Luis Rollán ha concedido una entrevista en Sábado Deluxe en la que ha reconocido que todavía no ha hablado con Isabel Pantoja. Recordemos que en el pasado eran íntimos amigos, pero sucedió algo que rompió esta relación para siempre. Algunos periodistas responsabilizan a Agustín, quien supuestamente no confiaba en Luis y quería proteger a la tonadillera.
Luis Rollán asegura que está “bastante preocupado y triste” porque sabe que la situación de la cantante es muy grave. Según informan en Telecinco, las pocas personas que tienen relación con ella deben extremar la vigilancia para evitar que el problema se haga más grande. Habrá que esperar un tiempo para ver cómo evoluciona el tema, pero todo hace pensar que irá a peor con el paso de los días.