Belén Esteban tiene una hija con Jesulín de Ubrique y eso nada lo puede cambiar. En Sálvame, Belén se quiso acordar de uno de los mejores momentos de su vida. Ocurrió hace 22 años con la llegada al mundo de su hija Andrea. Y como no podía ser menos, allí estaba también Jesulín, el que había sido su gran amor.
En Sálvame se interesaron por ese alumbramiento después de que Laura Matamoros diera a luz a su segundo hijo. La colaboradora del programa aseguró que lo pasó "mal" hasta que le pusieron la epidural. Tuvo un recuerdo para el padre de la joven, con el que mantiene una relación muy distante.
Explicó que al ser diabética, "a los ocho meses me lo provocaron". Belén recuerda que "me hicieron cesárea", pero que en todo momento tuvo la compañía de Jesulín de Ubrique. "Estuvo conmigo, vio a la niña nacer", rememoró.
Todo salió a la perfección, pese a los dolores típicos de cualquier parto. "Yo muy bien, la tuve en la Clínica Belén. Me lo provocaron y lo pasé mal hasta que me pusieron la epidural", apuntó.
No puede olvidar que "lo pasé mal por las contracciones. Tardaron en ponerme la epidural. Yo no dilataba", destaca la Princesa del pueblo 22 años después.
Tampoco quiso pasar por alto que llegaba al embarazo con bastante sobrepeso. Durante los meses de gestación "había engordado mucho, 28 kilos".
Los días posteriores al alumbramiento tampoco fueron nada sencillos. Recuerda que "yo no he sido de antojos ni nada. En la recuperación lo pasé muy mal, eso sí".
Fue solamente una semana en la que los puntos le provocaban bastantes molestias. Pero tanto dolor había merecido la pena, había traído al mundo a la persona que más quiere.
Sus compañeros de programa querían conocer si Jesulín de Ubrique había estado a la altura durante esos días. Kiko Hernández le preguntó si la sorprendió con algún regalo, como suelen realizar la mayoría de padres a sus parejas.
Belén Esteban admitió que "me hizo un regalo, pero no me acuerdo cuál. No quiero hablar de esas cosas". De esta manera trataba de zanjar la conversación.
No se la veía demasiado cómoda hablando de Jesulín de Ubrique y tampoco estaba por la labor de meterse en líos. A más de uno se le pasó por la cabeza que el detalle no debía ser tan bueno cuando no se acordaba de él. Habían pasado más de 20 años, pero se trataba de una fecha demasiado especial como para no olvidarse de ello.
La colaboradora de Mediaset explicó que le estuvo dando pecho a su hija y no biberón. "A mí me dio una subida de leche, con 40 de fiebre. Me puse malísima", añade.
Había muchos aspectos de aquel día que no había conseguido quitarse de la cabeza. Sus compañeros de programa trataron de provocarla un poco más, y no dudaron en 'pincharla'. Fue el caso de Kiko.
Jesulín de Ubrique y su comportamiento con Belén
Entre risas soltó que "se me ha venido la imagen de Jesulín de Ubrique" merodeando por allí y haciendo ciertas cosas. Belén Esteban trató de ser muy discreta con el que fuera su pareja. Y así se lo transmitió a su amigo.
"Eres una pesadilla con Jesulín", dijo visiblemente molesta.
Seguro que el torero no olvida el nacimiento de su primera hija. Ahora ya es un experimentado padre que está esperando a su cuarta criatura. En cuestión de meses llegará al mundo un nuevo bebé, que será el tercero con María José Campanario.
Sin embargo, la de Paracuellos siempre le echa en cara la poca atención que le presta a Andrea. En muchas ocasiones no ha sabido estar a la altura.
Belén cree que Jesulín de Ubrique no se ha comportado del todo bien con su primera hija.