Josele Román

Josele Román cuenta su ruina económica en televisión

Josele Román ha pedido trabajo en televisión para pagar una deuda con Hacienda

Josele Román lleva toda una vida dedicada a la interpretación

Josele Román
Josele Román fue una de las grandes actrices de los años 70 | Archivo
[EMBED_AD]1[EMBED_AD]

Josele Román es una actriz valenciana nacida en el año 1946.

Tras una vida trabajando en el mundo del cine, participó en muchas películas de la época del destape. Luego se pasó a la música y ha ido apareciendo en varias series de televisión como 'La que se avecina' o 'Señoras del (h)AMPA'.

Josele Román fue una de las actrices más exitosas de los años 70, llegando incluso a protagonizar una portada para la revista Interviú.

Sin embargo, todos los esfuerzos dedicados a su trayectoria profesional no le han bastado para llevar una vida tranquila actualmente. A medida que el trabajo iba disminuyendo, los problemas económicos de Josele Román fueron aumentando cada vez más.

Para mostrar su situación financiera, ha llegado a contar su historia en la televisión.

Josele Román vive con menos de 700 euros al mes

Josele Román
Josele Román vive con 650 euros al mes | Europa Press
[EMBED_AD]1[EMBED_AD]

"Se me está acabando el dinero", explicaba Josele Román en televisión no hace mucho. Ha asegurado en más de una ocasión que cobra la pensión mínima y vive mes a mes con 650 euros en su bolsillo. No le llega ni para pagar la luz.

La actriz valenciana ha pedido trabajo para poder hacer frente a una deuda de 4.000 euros con Hacienda. Tiene miedo de perder lo único que tiene, su casa de campo.

Además, Josele Román vive sola, ya que no tiene ni hijos ni pareja. Esto demuestra que en el amor tampoco le fue bien. Ahora, solo pide ayuda para poder quitarse de encima la deuda que le atormenta constantemente.

Josele Román nunca ha llevado una vida de lujos y ha dicho que está bien de salud "pero mal de dinero".