Sara Carbonero e Iker Casillas ya llevan tiempo separados. Su ruptura se sintió como un jarro de agua fría para todos los que creían en el amor. Una de las parejas más ejemplares para España, daba por terminada su relación.
Fue la revista Lecturas la que acabó con el sueño de todos los españoles al anunciarlo en una de sus portadas. Al instante de conocer la noticia, muchos de ellos recordaron aquel beso de amor en plena Eurocopa.
Una información que terminaron finalmente por confirmar Sara Carbonero e Iker Casillas a golpe de comunicado. Sus redes sociales fueron la vía por la que el exfutbolista y la modelo confesaron haber tomado caminos separados desde hace meses.
“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos. Seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, explicaba el comunicado.
Sara Carbonero e Iker Casillas, ejemplares
Sin embargo, Sara Carbonero e Iker han sido ejemplares incluso en el momento de su separación. A tenor de lo que se podría llegar a creer, ambos tenían claro que no dejarían de verse ni de hablarse. Todo por el bien de sus niños.
La periodista no mostró enfado alguno cuando se filtraron las supuestas infidelidades del portero de la selección española. No existe información contraria que desmienta que entre ellos, la relación es más que cordial.
De hecho, han sido varios los medios de comunicación que aseguraban que Sara Carbonero y su ex viajaron en varias ocasiones a Oporto y que se hospedaron en el mismo hotel.
Sus fotografías en redes sociales también confirmaban que Iker y Sara Carbonero, aún comparten momentos juntos. Y eso que ya se ha hecho oficial que la periodista mantiene hoy en día una relación sentimental con el cantante Kiki Morente.
Pero relaciones externas aparte, no cabe duda de que lo de Iker y Sara es de otro mundo. La pareja ha mostrado respeto en todo momento, a pesar de lo complicada que es la situación.
La decisión de Casillas que sorprende a Sara Carbonero
Es tal el amor que tienen por sus hijos, que la decisión que el futbolista ha tomado a última hora ha dejado con la boca abierta incluso a la propia Sara Carbonero.
Según el portal Look, el futbolista se ha hecho con un terreno cercano a la casa de Sara, donde vive con los pequeños. La idea de Iker Casillas no sería otra que construir una vivienda con el objetivo de vivir cerca de su familia.
Un terreno nada pequeño, pues cuenta con 2 153 metros cuadrados edificables que pega con otras dos parcelas al fondo. En ellas, el excapitán de la Selección Española contará con la compañía de varios vecinos.
Según establece la normativa municipal, tan solo el terreno comprado por Iker Casillas tiene el permiso de construcción. Todo un indicio de que próximamente veremos el nuevo hogar del exfutbolista en construcción.
La casa que unirá a Sara Carbonero y Casillas
De esta forma, Sara Carbonero e Iker Casillas no dejarían de verse y estarían en continua relación por el bien de los pequeños. Esta decisión ha sido aplaudida por la mayoría de sus seguidores, que siguen pensando en una reconciliación.
Sin embargo, esto no tiene pinta de que ocurra si tenemos en cuenta las últimas informaciones de Sara. La periodista parece estar ilusionada con el cantante Kiki Morente, y se ha dejado ver en las calles con él.
Por su parte, a Iker Casillas no se le relaciona con ninguna mujer, aunque en el mundo del corazón nunca se sabe. ¿Habrá encontrado a alguien el futbolista?