Paloma Cuevas en los toros con su sobrino

Paloma Cuevas toma una determinación histórica con Ana Soria

Ana Soria y Paloma no han tenido la mejor de las relaciones hasta ahora

Paloma Cuevas, la empresaria más famosa de la prensa del corazón, rompió su matrimonio con el torero Enrique Ponce y empezó una nueva vida. Hace un tiempo decidió retirarse a un segundo plano porque quería proteger a su familia, que estaba continuamente en el punto de mira. No ha tenido más remedio que tomar una serie de decisiones para refugiarse de los rumores que estaban surgiendo.

Paloma Cuevas se ha ganado el respeto de todos los periodistas, pues su comportamiento ha sido brillante y jamás ha perdido la paciencia. Durante el tiempo que estuvo casada con Enrique formaron un equipo perfecto, de hecho, nadie imaginaba que tenían problemas entre ellos. Algunos testigos aseguraron que el torero se fijó en su actual novia, Ana Soria, mientras estaba casado.

Enrique Ponce paseando de la mano de Ana Soria con las mascarillas puestas
Ana Soria y Enrique Ponce lucharán juntos contra todos sus enemigos | GTRES

Paloma se convirtió en víctima de un triángulo amoroso que sigue dando mucho de qué hablar, pero ella todavía no ha roto su silencio. Según ha salido publicado, ha dado un paso adelante para intentar que los medios dejen de tratar el tema de forma continúa. Fuentes cercanas aseguran que la empresaria jamás dará declaraciones que hagan referencia a la joven Ana Soria.

Ana, estudiante de derecho e influencer, ha dejado atrás su anonimato para posicionarse en el mundo del corazón como un personaje cotizado. La joven jamás ha hablado con la prensa a cambio de dinero, pero sí ha dado ciertos pasos bastante polémicos. La situación llegó hasta tal punto que pensó que lo más acertado era abandonar las redes sociales y empezar de cero.

Enrique Ponce ha tenido muchos problemas con su exmujer Paloma Cuevas, pero el torero siempre ha tenido claro que iba a ser prudente. No ha compartido su intimidad con el público porque quería proteger la de Ana, quien no estaba acostumbrada al mundo de la fama. Los defensores de Cuevas le han atacado duramente en una infinidad de ocasiones.

Paloma Cuevas toma una decisión que afecta a Ana

Paloma Cuevas ha tenido que luchar mucho hasta legalizar su separación de Enrique Ponce, padre de sus dos hijas. Según ha salido publicado, el exmatrimonio no llegaba a un acuerdo por motivos económicos y esta situación desesperaba a Ana Soria. La empresaria ha pensado que lo mejor para ella es omitir la presencia de la joven estudiante, a pesar de que la prensa quiere enfrentarlas.

Primer plano de Ana Soria con rostro neutro
Ana Soria renunció a su faceta de influencer | Instagram: @anasoriaenriqueponce

La exmujer de Ponce quiere empezar una nueva vida y es consciente de que lo más acertado es ser discreta y no entrar en polémicas. Decenas de periodistas se ponen en contacto con ella, pero la empresaria ha decidido no pronunciar palabra. Todo lo que tenga que ver con Ana Soria no existe en su vida, aunque es consciente de que debería tener buena relación con la estudiante.

Cuevas se ha quedado con la custodia de las hijas que tiene con Enrique, aunque el torero puede ver a las niñas siempre que quiere. Actualmente, está viviendo en Almería, pero siempre que puede se desplaza hasta su antiguo domicilio familiar para reunirse con las pequeñas. Los amigos del torero defienden que su único error ha sido enamorarse de otra persona en un momento inapropiado.

Paloma Cuevas estará un tiempo vigilada

Paloma forma parte de la prensa del corazón porque lleva mucho tiempo ocupando las portadas de las mejores revistas. Todo hace pensar que estará un tiempo en el punto de mira de los paparazzis, pues el público quiere saber si su corazón está ocupado. Habrá que esperar un tiempo para ver a Cuevas acompañada de otro hombre, pero ha dado un paso importante.

La exmujer de Enrique Ponce tenía una relación complicada con Ana Soria, pero ha decidido enterrar el hacha de guerra. No hablará de ella ni para bien ni para mal, algo que facilitará el trato entre Ana y las hijas del torero. Sin embargo, todos piensan que la estudiante jamás terminará de encajar en la familia de torero.