Montaje de fotos de Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios

Enrique Ponce no volverá a trabajar: su nueva familia con Ana Soria crece

Enrique Ponce tiene un nuevo motivo para estar al lado de Ana Soria

Enrique Ponce está demostrando que su historia de amor con Ana Soria va muy en serio. Muy pocos apostaban por esta relación cuando se hizo pública en el verano de 2020.

La pareja sigue hoy en día junta, residiendo en Almería, donde han encontrado un lugar perfecto para huir de la presión mediática.

El torero lo había dejado todo para estar al lado de esta joven de 22 años. Atrás quedaba un matrimonio y una familia que parecía muy feliz. 

 

Pero el tiempo le ha dado la razón a Ponce y a Ana Soria. Han sabido consolidar su amor, esquivando todo tipo de habladurías. Aunque hace unas semanas algunos medios destapaban que podrían estar atravesando por un pequeño bache.

Aseguraban que las discusiones eran constantes y que el diestro echaba mucho de menos su anterior vida. Sin embargo, el diario de Pedro J se encarga de desmentirlo. Señalan que él está "encantado" con la vida que lleva en Almería.

Entre ellos puede haber algunas diferencias, pero lo normal en cualquier pareja. Tratan de mantenerse al margen de todas las especulaciones que circulan sobre ellos. Eso sí, se mostraron bastante dolidos con las informaciones que hablaban de una posible ruptura.

Primer plano de Enrique Ponce y Ana Soria serios
Enrique Ponce y Ana Soria siguen juntos, pese a algunas informaciones que hablaban de una crisis. | Europa Press

Sospechan que se trata de una filtración interesada, que busca desestabilizar a la pareja. Pero el cariño entre ellos es mucho más fuerte que eso y parece que lo soporta todo. Atraviesan por un buen momento, recoge el medio.

En cualquier caso, el torero echa mucho de menos su finca Cetrina y el trato con sus hijas, a las que veía a diario. Sin embargo, ha tratado de adaptarse a esta nueva situación. Suele viajar "con frecuencia a Madrid sin que nadie se entere".

Procura, además, mantener las amistades de siempre. Entre ellas la de Miguel Báez 'El Litri', al que visita de vez en cuando en su finca.

La vida de Enrique Ponce en tierras andaluzas es muy sencilla. En las últimas semanas se le pudo ver acudiendo a una clínica de adiestramiento canino, tanto en solitario como con Ana. Su perro Ney ha precisado de una cierta disciplina en los últimos tiempos.

Al contrario de lo que pudiera parecer, no es un hombre de grandes lujos ni derroches. Dicho digital asegura que "el día de su cumpleaños, el de sus 50, se le vio en un McDonald's comiendo" con su chica. A continuación se desplazarían hasta la casa de los padres de ella.

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en un barco
Enrique Ponce quiere proteger a Ana Soria del foco mediático | Europa Press

Allí, en la más estricta intimidad, sopló las velas y pudo departir con la familia política. Siempre tratando de ser muy discretos.

También se había hablado mucho sobre su posible vuelta a los ruedos. Aseguran que en principio no hará gira por América. En un primer momento se había barajado la posibilidad de que se quedara en casa para estar con su chica. 

Pero el principal motivo que le lleva a tomar dicha medida es únicamente económico.

Enrique Ponce y Ana Soria, más aislados que nunca

Enrique Ponce optó por quedarse en España porque "no le termina saliendo rentable". "El toreo allí tampoco está mejor pagado que aquí e irse allí es para hacerlo unas cuantas semanas". Lo que le llevaría también a alejarse de Ana Soria un largo periodo de tiempo.

Su intención es realizar "pequeñas cosas en nuestro país y en grandes plazas en las que vea, al menos, beneficios", sostienen. Todavía tiene pendiente su despedida de homenaje, que no pudo llevarse a cabo en su día a consecuencia de la pandemia.

Enrique Ponce hablando en los Premios Commodore
Enrique Ponce no hará gira por América. | GTRES

Entiende que está en un momento de su vida en el que tiene la capacidad de elegir. De escoger aquello que más le convenga sin que afecte a su familia. Todo ello sin descuidar el atractivo económico.

El pasado 8 de diciembre, Enrique Ponce celebraba su 50 cumpleaños en compañía de Ana Soria. Desde hace meses la pareja se ha propuesto apartarse del foco mediático. Él optaba por retirarse de los toros de forma temporal, mientras que ella decidía cerrar sus redes sociales.