Montaje de fotos de Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío y David Flores

Rocío y David Flores Carrasco volverán a ver a su madre Rociíto en horas

Faltan horas para que David Flores Carrasco y su hermana vean otra vez a su madre

Rocío y su hermano David Flores Carrasco  están a punto de experimentar las mismas emociones que hace unos meses ya vivieron al ver a su madre. Después de años sin saber de ella, Rocío reaparecía con un documental con el que revolucionó la prensa rosa.

Ahora ese momento se va a volver a repetir, y los nietos de Jurado verán nuevamente a su madre en cuestión de horas. Será el próximo martes 1 de febrero cuando Rocío y David Flores viajen al pasado de la mano de su madre.

Un pasado que promete ser de lo más emocionante y que supondrá la antesala de lo que está todavía por llegar.

 

Rocío y David Flores Carrasco volverán a ver a su madre

Algo más de 24 horas es lo que queda para que David Flores vuelva a reencontrarse con su madre. El hijo de Antonio David Flores asistirá a una gala donde la principal protagonista será Rocío y sus recuerdos más felices.

La fábrica de la tele ya lo tiene todo listo para que Montealto resurja nuevamente tras más de dos décadas. La productora lleva meses trabajando con Rocío y con la herencia que la chipionera le legó tras su muerte.

David Flores Carrasco sonriente en la calle
David Flores Carrasco por fin conocerá el pasado de su madre | GTRES

Una herencia que ha estado llena de polémica y que será el eje central de la gala que tendrá lugar mañana martes 1 de febrero. Este especial estará a cargo de Jorge Javier Vázquez y promete ser "un homenaje a Rocío Jurado a través de sus objetos personales".

Además, dará la oportunidad a Rocío y David de volver a ver a su madre. Sus recuerdos, sus emociones y ese lado más sensible que han olvidado con el paso de los años. Los nietos de Jurado viajarán de la mano de su madre al que fue su hogar de juventud recreado a la perfección.

"Veremos la reconstrucción del dormitorio que Rociíto dejó en 1995 cuando se fue con Antonio David", explicaba Jorge. Una estancia que la cantante mantuvo intacta hasta el día de su fallecimiento.

En ella verán la luz "libros del colegio, primeras cartas de amor de Antonio David y las primeras fotos de sus tiempos juntos".

David Flores Carrasco se prepara para lo que está por llegar

Cuando peor lo está pasando David Flores tras la separación de Olga y Antonio David, su madre vuelve a la televisión. Un bálsamo plagado de recuerdos y emociones que acercarán al joven a esa madre que tanto echa de menos.

Montealto, regreso a casa se estrenará mañana martes 1 de febrero a las 22:00 horas y dará el sorpaso a En el nombre de Rocío. La segunda parte del documental donde Rocío contará cómo era la relación de la cantante con el resto de la familia. Se espera que esta segunda parte se emita a mediados de febrero.

Foto de la famosa
Rocíito regresa a Telecinco con una gala en recuerdo de su madre | GTRES

Mientras tanto, y para abrir boca, Rocío mostrará la herencia que le dejó su madre. Un gran número de objetos personales con historia propia. Será ella la que abra cada caja y desvele su contenido viajando al pasado.

En el plató, Rocío verá el vídeo junto al resto de colaboradores presentes que rememorarán junto a ella algunos de los momentos de la cantante. Tampoco faltarán a la cita Rocío y David quienes, seguramente, no se perderán ni un minuto de la gala y estarán muy atentos a lo que su madre relate.

Rocío Jurado y Rocío Carrasco
Rociíto recrea la casa donde vivió junto a su madre | Archivo

Ambos tendrán la oportunidad de conocer el pasado tanto de su madre como de su abuela. Un pasado donde ellos también jugarán un papel fundamental. No en vano, será Rocío quien les muestre toda su vida y se abra en canal en una gala que promete estar llena de emociones.