Paolo Vasile lleva unas semanas muy duras al frente de Telecinco porque ha fallecido uno de sus trabajadores. Y también porque han surgido polémicas serias por culpa de una de sus presentadoras. Nos estamos refiriendo a Paz Padilla, que generó controversia por sus palabras sobre la violencia e incluso sobre las vacunas.
Los espectadores pidieron el despido de la gaditana y este no llegó. Pero desde que protagonizó una enorme discusión con Belén Esteban no ha vuelto a pisar un plató. Y se rumorea que esto quizás no haya sido una decisión personal de ella sino del citado delegado del grupo de comunicación.
Precisamente este caso ha hecho que se sospeche que el directivo italiano también ha tomado medidas contra otros dos colaboradores de Sálvame. Sí, porque llevan semanas sin aparecer. Nos estamos refiriendo tanto a Kiko Jiménez como a Miguel Frigenti.
Paolo Vasile y sus posibles actuaciones ante Kiko Jiménez
Desde que llegara a su fin MYHYV, donde Kiko trabajaba como asesor, es cierto que su presencia en Telecinco no ha sido excesiva. Seguía participando en distintos espacios de forma puntual y se había convertido en colaborador de vez en cuando de Sálvame.
Sin embargo, de un tiempo para acá el jienense ha desaparecido por completo del programa de las tardes. Es cierto que ha pasado el coronavirus, pero después de esta situación tampoco ha vuelto. Y esto ha hecho levantar todo tipo de rumores.
Se ha llegado a dejar caer que su noviazgo con Sofía Suescun, que ha roto toda relación laboral con Mediaset, le puede estar pasando factura. Sí, que le puede llevar a no estar bien considerado en el grupo.
De la misma manera, distintos medios han recalcado que su ausencia puede deberse a los reajustes que se están realizando en el citado espacio. Las bajas audiencias han llevado a que se inaugure un nuevo espacio, Sálvame Lemon Tea, y a que se dé protagonista a sus colaboradores habituales. Esto, como indica La Razón, podría haber provocado que ya no se cuente con el ex de Gloria Camila.
Miguel Frigenti no aparece en Telecinco tampoco
Además de la ausencia de Paz y de Kiko, también ha sorprendido la de Miguel. Hace semanas que no está en el plató del citado programa y esto ha generado especulaciones.
Él ha reconocido que no ha estado bien de salud, pero ahora que se encuentra recuperado tampoco ha vuelto a las tardes de Mediaset. Es más, ni siquiera está participando como colaborador de la nueva edición de Secret Story, a pesar de haber sido concursante de la primera.
Hay quienes sospechan que su no asistencia puede ser debido al citado reajuste. Pero, hay rumores que indican que también puede ser causa de las polémicas que ha venido protagonizando tras su salida del citado reality. Nos estamos refiriendo a su vergonzoso comportamiento con dos azafatas de la cadena.
Y también están sus enfrentamientos fuera de sí con Alba Carrillo o los vídeos de su pasado que se convirtieron en actualidad. Imágenes en las que arremetía contra Lorena Edo, concursante de GH 14, a la que insultaba gravemente por su aspecto físico. Estas en su momento le llevaron a ser condenado a pagar una multa en un juicio de faltas.
Él pidió recientemente perdón tanto por el 'ataque' a sus compañeras como a la joven de Gran Hermano. A pesar de esto, numerosos espectadores pidieron a Vasile que lo echara. El argumento es que no se podían permitir tener en antena a una persona que se comporta de esta manera.
Es cierto que desde entonces Frigenti no ha vuelto a estar en televisión, pero no sabemos a qué se ha debido. Es cuestión de tiempo que tanto su ausencia como la de Jiménez se expliquen.