Rocío Carrasco llorando de emoción en el programa 'Montealto'

María del Rocío, la sobrina de Rocío Carrasco que necesita su ayuda urgente

Rocío Carrasco todavía no conoce a María del Rocío

Rocío Carrasco lleva mucho tiempo alejada de parte de su familia porque se siente traicionada y quiere protegerse de sus enemigos. Su equipo médico le ha recomendado que sea prudente, motivo por el que no se siente preparada para dar determinados pasos. Esa es una de las razones por las que no tiene contacto con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando Ortega.

Rocío Carrasco ha sufrido mucho porque supuestamente Antonio David Floresno ha parado hasta convertir su vida en una pesadilla. El antiguo colaborador de Telecinco, según cuentan, ha manipulado a Gloria Camila y José Fernando para que estén lejos de Rociíto. La nueva reina del feminismo está dispuesta a tender puentes, pero necesita un tiempo para pasar a la acción.

Foto familiar de José Fernando
José Fernando y Michu tienen una hija llamada María del Rocío | Cedida

Rocío Carrasco sabe que su hermano José Fernando tiene una hija llamada María del Rocío, pero no tiene ningún tipo de relación con ella. La exmujer de Antonio David está centrada en un proyecto mucho más importante: su recuperación. Ha atravesado una época realmente complicada  y se ha puesto en manos de expertos para dejar atrás todas sus sombras.

José Fernando, hijo de José Ortega Cano y de Rocío Jurado, mantiene una relación muy complicada con Michu. Han sido novios durante mucho tiempo, pero el romance ha estado plagado de subidas y bajadas bastante peligrosas. Ella se quedó embarazada y dio a luz a María del Rocío, así que estará eternamente vinculada a la familia del colombiano.

Michu concedió una entrevista explosiva para acusar a su exsuegro José Ortega Cano y a Gloria Camila. Asegura que ninguno de los dos se ha preocupado de su hija pequeña, pero no es verdad. Tanto el torero como la colaboradora han estado pendientes de la menor, quien está completamente integrada en la mediática familia.

Rocío Carrasco y Gloria Camila tienen algo en común

Rocío Carrasco lleva una vida bastante discreta, a pesar de que ha empezado a trabajar en Telecinco y que está continuamente en televisión. Sin embargo, sus rutinas son bastante normales y fuera de la pequeña pantalla no organiza ningún revuelo importante. Esa es una de las razones por las que ha preferido estar lejos de Michu, la exnovia de su hermano José Fernando Ortega.

Rociíto ha encontrado un punto de unión con Gloria Camila: ninguna tiene relación con la madre de María del Rocío. Es importante dejar claro que la niña no tiene ningún tipo de cadencias, de hecho José Ortega Cano siempre ha estado pendiente de ella. Según ha salido publicado, le ha dado dinero en más de una ocasión para que pueda disfrutar de ciertas comodidades.

José Fernando y Gloria Camila Ortega
Gloria Camila y José Fernando siguen teniendo una relación muy estrecha | Instagram

Rocío Carrasco está a punto de protagonizar un nuevo documental que se llamará En el nombre de Rocío. Este proyecto sacará a la luz el lado más oscuro de la familia de Rocío Jurado, un clan que le dio la espalda a Carrasco en su momento más delicado. Los expertos en corazón están expectantes porque por fin van a encontrar las respuestas que tanto tiempo llevan buscando.

Rocío Carrasco sí ha tenido contacto con José Fernando

Rocío Carrasco y su Gloria Camila tienen una relación bastante complicada que la colombiana está demasiado cerca de Antonio David. Sin embargo, José Fernando Ortega siempre ha sido más independiente y él sí ha tenido conversaciones con Rociíto. Hace un tiempo concedió una entrevista para asegurar que iba a ir a la boda de Carrasco con Fidel Albiac.

La reina del feminismo es consciente de la existencia de su excuñada Michu, pero ese el menor de sus problemas. Nunca ha coincidido con ella y tampoco tiene intención de hacerlo, aunque esto genera una consecuencia negativa. Esta falta de relación le ha separado de su sobrina María de Rocío, a la que ni siquiera conoce.