Kiko Hernández siempre se ha mostrado muy reacio a mostrarnos su vida privada de forma pública. El colaborador de Sálvame siempre ha tenido cuidado de no desvelar más de lo debido acerca de su vida personal, y sobre todo, de sus dos hijas, Abril y Jimena.
Las dos hijas del madrileño, que han cumplido cinco años hace pocas semanas, son las dos alegrías más grandes de la vida del tertuliano.
Por lo general, Kiko apenas habla de ellas en los platós de televisión, pero hace unos meses lo hizo para dejar mal a Antonio David Flores.
Kiko Hernández juega sucio y expone a sus hijas Abril y Jimena
Y es que el colaborador de Sálvame no puede ver delante al que fuera marido de Rocío Carrasco. Kiko, que estuvo en varios debates sobre la docuserie de Rocío, contar la verdad para seguir viva, puso a los pies de los caballos al exguardia civil. Y es que el andaluz había afirmado que cambiar pañales era "cosa de chicas".
Una afirmación que indignó profundamente al bueno de Kiko y sacó su ira como nunca antes habíamos visto. El caso es que Kiko puso un ejemplo sobre lo que él hace con sus hijas desde que nacieron, allá por 2017.
Kiko Hernández es uno de los contertulios que más odio le tiene a Antonio David Flores tras las acusaciones de malos tratos de Rocío Carrasco. Así, rompió su hermetismo y habló de sus mellizas, Abril y Jimena, que nacieron mediante gestación subrogada en Estados Unidos.
Kiko Hernández habla de Abril y Jimena al explotar contra Antonio David
Y es que Antonio David no cambiaba pañales en su día porque para él, eso era una tarea de mujeres. Además, dejaba claro que de esa labor se encargaban Rocío o la chica que tenían empleada en la casa.
Esas polémicas palabras provocaron la mayor de las indignaciones a Kiko. "Doy gracias por no ser compañero de Antonio David, porque este señor dice que no ha cambiado en su vida los pañales a sus hijos. Que eso es de chicas", se lamentaba.
"Yo hoy me he ido a las diez de la mañana, he vuelto a las seis de la tarde. Hemos estado en el campo, y he cambiado como dos o tres pañales a cada una. ¿No las sacaba nunca a pasear?", sentenció por aquel entonces.
Kiko sacó a la palestra a sus hijas a pesar de sus amenazas en 2019
Aunque, últimamente, el colaborador ha nombrado a sus hijas en varias ocasiones, el propio Kiko pidió privacidad para ellas hace dos años y medio. Hay que recordar que en 2019, Kiko Hernández protegió la intimidad de sus pequeñas a través de un comunicado elaborado por su equipo legal.
"Las dos hijas, menores de edad, tienen el mismo grado de protección que cualquier otro menor, independientemente que su padre sea una persona conocida en los medios por su trayectoria profesional", rezaba el escrito de Hernández.
Hernández advirtió de que "no va a permitir ningún seguimiento ni acoso ni persecución de reporteros, fotógrafos o cámaras cuando esté acompañado de sus hijas". Y recordó que "es Doctrina del Tribunal Constitucional que siempre y, en todo caso, prima el interés de los menores sobre el derecho a la información".
Previo a ese comunicado, Kiko había ofrecido detalles de su paternidad en varias revistas y en el programa donde trabaja cada día.
"La madre de mis hijas es guapísima", afirmó en una portada antes de que las bebés nacieran. "Vendo el chalé por mis hijas", exponía en otra exclusiva. "Kiko Hernández nos presenta a Abril y Jimena", rezaba la portada de la publicación en la que colabora el madrileño cuando se convirtió en padre.