Rocío Carrasco ha impactado con su cambio de look

Rocío Carrasco señala abiertamente a la persona que le impide acercarse a sus hermanos

Rocío Carrasco ha reaparecido y ha hablado sobre Gloria Camila y José Fernando

Rocío Carrasco ha vuelto por la puerta grande a Telecinco, donde ha aprovechado para responder a las últimas polémicas familiares.

Concretamente, a aquel tema relacionado con las cajas que decidía enviarle a  Ortega Cano y a sus hermanos. Unas cajas que estaban llenas de sus pertenencias y que llevaban quince años guardadas.

La hija de 'la más grande' las encontraba al ponerse a investigar entre las cosas de su madre. Y es que, según ella, no se había atrevido a abrirlas hasta ese momento.

"Mi madre guardaba todo no tiraba nada no se desprendía de nada", explicaba con lágrimas en los ojos. Así, descubría algunas fotos, dibujos y capotes que prometía enviar directamente a sus légitimos dueños.

El durísimo desprecio al que ha tenido que enfrentarse Rociíto

Rocío Jurado y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha vuelto a rendir homenaje a su madre | Archivo

"Van para su sitio para dárselas", aseguraba. Al igual que unos retratos de cuando sus hermanos eran muy pequeños. "Se lo doy a ellos que es de su infancia y de sus padres". 

La mujer de Fidel Albiac no dudaba ni un momento en hacérselas llegar, aunque lo que no esperaba era el rechazo con el que se iba a topar.

Gloria Camila
Gloria Camila se ha emocionado al descubrir los objetos que le ha enviado su hermana | Telecinco

Al igual que sucedió con sus hijos, Carrasco también lleva años alejada de Gloria Camila  y José Fernando, aunque asegura que les guarda mucho cariño.

De hecho, confesaba que fue gracias a ella por lo que su madre, Rocío Jurado, pudo adoptar a los niños. Rociíto firmaba los papeles necesarios para llevar a cabo dicho trámite.

Sin embargo, la realidad familiar que viven actualmente difiere mucho de la de aquella época, ya que desde que falleciese 'la más grande' nada ha vuelto a ser lo mismo.

Rocío Carrasco le responde a Gloria Camila en directo

Gloria Camila lleva mucho tiempo acusando a su hermana de haberse alejado deliberadamente de ellos. "Cada día llamaba menos, hasta que un día dejó de hacerlo y así hasta hoy", confesaba.

La joven asegura que ya no espera nada, pero que si en algún momento se diese lugar a esa llamada, ella está dispuesta a escuchar. Aunque no todos respaldan esa versión.

"Lo mismo que ha esperado su hermana y no ha tenido, manos que no dais qué esperáis. Han sido muy poco generosos con Rocío Carrasco", acusaban a la hija de Ortega Cano. "La han llamado 'mala madre' y ahora, ¿qué esperáis?"

José Fernando y Gloria Camila Ortega
Gloria Camila y su hermano no mantienen relación con Rocío Carrasco | Instagram

Por su parte, Gloria asegura que empatiza con su hermana. "Yo empatizo con todo el mundo", apuntaba. "Es más, espero una conversación para poder empatizar incluso más", añadía sobre ese cara a cara tan ansiado con Rociíto. 

Y dejaba claro que ella "no llora por pena Yo lloro porque cuando veo los retratos de Nueva York retrocedo al pasado y lo recuerdo". 

"Lloro por los recuerdos del pasado. Dije a continuación que me daba pena que la situación estuviese así".

"Me da mucha pena la situación. Reconocer cosas que no conocía y no tener la comunicación para poder hablarlo y recordarlo juntas…", lamentaba la joven.

Gloria Camila y Ortega Cano vestidos de azul y caminando por la calle
Gloria Camila está muy unida a su padre, Ortega Cano  | GTRES

"Al final es la mayor dándole cosas a los pequeños que igual no recordamos. Siempre me está faltando esta parte".

"Yo, personalmente, no tengo problema en hablar con ella. Dejando a un lado a todos los demás", insistía.

Unas declaraciones a las que Carrasco ha terminado respondiendo durante el especial de 'Montealto'.

A pesar de que ha evitado entrar directamente en el tema ha insinuado que hay un motivo por el que no se acerca a sus hermanos.

"Qué duda cabe de que me hubiese gustado que la canción hubiera sonado de otra manera. Pero ha sonado con la música que ha sonado y no me queda otra", ha defendido su punto de vista.

"Cambiar la partitura depende de los músicos. Es más complicado que todo eso", añadía. 

Así, ha querido dejar claro que "en esta banda de música hay muchos más que tocan. Al final el maestro es el mismo y creo que ya con eso he dicho todo".

De esa forma, Rociíto señala directamente a Ortega Cano como responsable del distanciamiento con Gloria y José Fernando. Por tanto, es algo que no está en su mano.