Montaje de fotos de Kiko Rivera e Isa Pantoja

Kiko Rivera confiesa el intento de suicidio de su hermana Isa Pi

Kiko Rivera desvela que Isa Pi intentó quitarse la vida y que él lo impidió

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, ha concedido una entrevista en un conocido medio de comunicación para hablar de un tema complicado. Asegura que su hermana Chabelita Pantoja intentó quitarse la vida cuando era más joven y que él lo impidió. El marido de Irene Rosales está cansado de soportar supuestos desplantes que han terminado con su paciencia.

Kiko Rivera lleva un tiempo sin tener relación con Chabelita, también conocida como Isa Pi, porque no entiende su comportamiento. Exige que la joven deje de hablar a Isabel Pantoja, madre de ambos, porque presuntamente le debe mucho dinero. El DJ asegura que la tonadillera se ha quedado con cinco millones de euros que no le corresponden y no lo va a permitir.

Isa Pantoja
Isa Pi ha vivido momentos complicados al lado de su familia | Europa Press

Kiko suele ser bastante generoso cuando hay dinero de por medio, motivo por el que ha sido completamente sincero en Lecturas. No entiende la razón por la que Isa Pi sigue al lado de Isabel, pues supuestamente la cantante no se ha portado bien con ella. El entrevistado asegura que Chabelita intentó quitarse la vida porque los desplantes de su familia terminaron con su paciencia.

Isa Pi está en boca de todos por culpa de su hermano y todo hace pensar que le responderá alto y claro en El programa de Ana Rosa. La hija de la tonadillera trabaja en este espacio televisivo como colaboradora y lo usará para defenderse de los ataques que ha recibido. Recordemos que tiene un hijo pequeño y no consentirá que el menor escuche determinados comentarios.

Kiko asegura que su hermana Isa solamente le ha llamado “cuando ha tenido algún problema” y garantiza que él siempre ha estado ahí. Jamás le perdonará que ella haya desaparecido en uno de los momentos más complicados de su trayectoria. “No la considero mi hermana, así que me da igual lo que le pase”, explica bastante alterado en la revista Lecturas.

Kiko Rivera desvela la pesadilla de Isa en Cantora

Kiko Rivera siempre ha recibido un trato excelente por parte de su madre Isabel Pantoja, pero su hermana Chabelita no ha tenido la misma suerte. Muchos periodistas aseguran que la joven vivió un auténtico infierno en Cantora, finca que la cantante usa como residencia. Por ese motivo salió de allí cuando cumplió los 18 años y empezó una vida lejos de su familia.

Rivera, según informan en Telecinco, tuvo un comportamiento inadecuado con Isa Pi cuando se enteró de que esta había mantenido relaciones. Supuestamente le regó con una manguera, un acto completamente humillante que han condenado todos los periodistas del corazón. Gracias a la revista Lecturas hemos descubierto que dentro de Cantora sucedió otro episodio realmente aterrador.

El marido de Irene Rosales ha desvelado que Isa intentó quitarse la vida y que él lo impidió. “Pegué a mi hermana una vez, cuando intentó cortarse las venas”, ha anunciado recientemente con el rostro bastante serio. Todo hace pensar que este secreto dará mucho de qué hablar e incluso podría generar consecuencias legales.

Kiko Rivera destapa el verdadero drama de su madre

Kiko ha vuelto a hablar de su madre Isabel Pantoja y en esta ocasión ha traspasado todos los límites posibles. Asegura que la tonadillera también ha tenido episodios dramáticos y que le decía: “No aguanto más, voy a quitarme la vida”. Estas declaraciones han hecho saltar todas las alarmas porque Isabel está atravesando un momento crítico.

Chabelita se ha quedado sin aliento al leer la portada de la revista Lecturas. Hará todo lo posible para que su hijo Alberto, menor de edad, no se entere del conflicto. Rivera ha lanzado una acusación bastante grave que podría hacer daño al pequeño, quien ya es capaz de enterarse de todo.